Buenos días. Ante un requerimiento de la AEAT, necesitaría obtener las facturas del año 2021 completo y he visto que en mi área personal ya no las puedo obtener. He escrito al correo escritos.gp@telefonica.com y querría saber si va a ser atendida mi solicitud puesto que el plazo para presentarlo me caduca en breve.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @sabalse
A través de la página web, en el área privada únicamente tienes disponibles las facturas de los últimos doce meses.
Si deseas podemos enviarte el duplicado en físico a tu domicilio o por medio de correo electrónico, para este último medio, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
- Foto de DNI por ambas caras
- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).
- Correo electrónico.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he mandado un privado con todos los datos. ¿Sabes cuánto pueden tardar más o menos en responder? Gracias.
Hola, @sabalse
Hemos recibido tus datos; sin embargo, para enviar el duplicado de facturas es necesario que nos facilites el escrito y el DNI en formato foto.
Quedamos pendientes de tu mensaje.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El escrito lo he adjuntado, entiendo que lo que falta entonces es una foto del DNI por ambas caras, ¿no?
Hola, @sabalse
Para poderte ayudar es necesario que nos envíes el escrito y la foto de tu DNI por ambas caras en formato de imagen JPG o PNG (No en formato PDF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he mandado los documentos solicitados en formato jpg.
Hola de nuevo, @sabalse
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sabalse
Hemos solicitado el envío de las facturas que nos indicas. En un plazo de 72 horas te llegarán al correo que relacionas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram