Buenos dias:
El dia 8-11-16 realize la alta a movistar fusion + 4 y me comentaron que solamente me llegaria una factura con todas la lineas incluidas, pero desde la alta he recibido varias facturas, una el 1 de diciembre, otra el 25 de diciembre y ahora veo que para el 1 de enero también tengo varias desglosadas. No se si es que no esta bién activada o es que falta algún tramite por hacer.
¿Me podriais informar?
También tengo que dar de baja el premium extra que tenia para dos meses.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mlab21
Las líneas incluidas se reflejan en la factura única de Fusión. Se pueden emitir facturas de cada línea, siempre que se realice consumo no incluido en la franquicia contratada.
Has podido comprobar a qué corresponde cada factura?. Recuerda que puedes acceder desde la web a tu área privada
Para poder revisarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @mlab21
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2017 16:14
Editado 02-01-2017 16:14
Hola @mlab21 :
Hemos revisado tus datos.
Efectivamente, tienes activado Fusión+ 4 Premium Extra tanto en el fijo como en la líneas móviles desde el 12/11/2016.
Ahora bien, las facturas son por conceptos adicionales no incluidos en Fusión. Por eso hay más facturas a parte de la principal.
Te lo desglosamos por privado.
Las facturas puedes consultarlas en el área privada.
Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión+4 Premium.
El número de pedido también te lo hemos enviado por privado
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, gracias por vuestra respuesta, me ha quedado un poco más claro, pero me podrias decir cuando es el periodo de facturación, de que dia a que dia.
Saludos
Hola @mlab21 :
El período de facturación es del 18 al 17. La factura se emite el 1 de cada mes.
Por ejemplo, en la factura emitida el 01/01/2017, el período facturado sería: 18 Noviembre 2016 - 17 Diciembre 2016.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mlab21 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+