Facturas de la fusion+4

mlab21
Yo probé el VDSL
Facturas de la fusion+4

Buenos dias:

El dia 8-11-16 realize la alta a movistar fusion + 4 y me comentaron que solamente me llegaria una factura con todas la lineas incluidas, pero desde la alta he recibido varias facturas, una el 1 de diciembre, otra el 25 de diciembre y ahora veo que para el 1 de enero también tengo varias desglosadas. No se si es que no esta bién activada o es que falta algún tramite por hacer. 

¿Me podriais informar?

También tengo que dar de baja el premium extra que tenia para dos meses.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mlab21

 

Las líneas incluidas se reflejan en la factura única de Fusión. Se pueden emitir facturas de cada línea, siempre que se realice consumo no incluido en la franquicia contratada.

Has podido comprobar a qué corresponde cada factura?. Recuerda que puedes acceder desde la web a tu área privada

 

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @mlab21

 

Lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
362 Visitas
mlab21
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
358 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlab21 :

 

Hemos revisado tus datos.

Efectivamente, tienes activado Fusión+ 4 Premium Extra tanto en el fijo como en la líneas móviles desde el 12/11/2016.

 

Ahora bien, las facturas son por conceptos adicionales no incluidos en Fusión. Por eso hay más facturas a parte de la principal.

 

Te lo desglosamos por privado.

 

Las facturas puedes consultarlas en el área privada.

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión+4 Premium.

El número de pedido también te lo hemos enviado por privado

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
341 Visitas
mlab21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por vuestra respuesta, me ha quedado un poco más claro, pero me podrias decir cuando es el periodo de facturación, de que dia a que dia.

Saludos

Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlab21 :

 

El período de facturación es del 18 al 17. La factura se emite el 1 de cada mes.

 

Por ejemplo, en la factura emitida el 01/01/2017, el período facturado sería: 18 Noviembre 2016 - 17 Diciembre 2016.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlab21 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas