Editado 01-02-2021 9:59
Editado 01-02-2021 9:59
ME ocurre lo mismo con la app, imposible descargar la factura, no sale y si lo hago desde el pc descargo una factura pero no figura el detalle , ni los números a los que se ha llamado, ni fechas
Hola @MARTARUBIO
Para las descargas desde la app debes confirmar si tienes habilitado poder realizar descargas en PDF en el terminal que lo estés realizando, si no es así por este motivo no te permite hacerlo.
En las facturas sólo figura el detalle de las llamadas o consumos no incluidos en tu cuota (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, sí lo tengo activado. No obstante, ahora sí que funciona y me sale todo. DEbió ser un problema puntual
Gracias por tu respuesta. Buen día
Hola @MARTARUBIO
Nos alegramos de que esté solucionado.
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad 😉
Buen día a ti también.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram