Editado 30-09-2013 15:49
Editado 30-09-2013 15:49
Buenos días:
Acabo de ver ,en la web, que ya tengo la primera factura de cuando me he pasado de Dúo 10Mb a Movistar Fusión.
Pero tengo serias dudas de que me lo hayan puesto en "factura sin papel". Aunque en mis datos figura mi domicilio para que se me mande las facturas,también doy a ver" factura sin papel" y también tengo acceso.
En la tienda donde hice el contrato Fusión me dijeron que ,desde la web, podría ponerlo otra vez para tenerlo en papel .Pero no encuentro la manera.
También me dijeron que la factura sería mandada a mi email, pero tampoco es cierto.
Por favor me podéis mirar si lo tengo o no en "factura sin papel" y si es así me lo podéis poner para que reciba la factura todos los meses en casa.
Os mandaré un privado,con todos mis datos, cuando me lo solicitéis.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yolandatiaayi ,
Me puedes enviar los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te doy la baja de la factura electrónica.
Te comento, la factura del fijo te llega una notificación para que sepas que tienes la factura y la puedas consultar en tu área privada y si tienes facturas en el móvil si la puedes recibir por mail.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+