Facturas erróneas, abonos que no llegan

Alberto-SG
Más integrado que la RDSI
Facturas erróneas, abonos que no llegan

Buenas noches, les describo como mi retroportabilidad me está saliendo muy cara :

En noviembre 2019 recibo oferta por retroportabilidad, acepto muy gustosamente por las estupendas nuevas condiciones ofertadas y entonces comienza el calvario.

En la 1ª nueva factura (AA6C10069044) se me cobran 71,92€ de más y hago reclamación (202000016222001), Movistar emite factura rectificativa (50A0SC000201) con fecha 08-01-2020, y supuestamente me hace transferencia abono a mi cuenta domiciliada (ibercaja *8489) el 10-01-2020. Hoy a día 27-01-2020 todavía no la veo reflejada. Llamo al 1004 y me dicen que hable con mi banco, por mi horario laboral me es imposible, igualmente sería la primera vez que no recibo un transferencia. ¿Pueden darme ustedes justificante de la misma?

Y no sólo es que no haya recibido el abono, es que ahora en la factura de 01-02-2020 (AA6C20087404) también me están cobrando 47€ de más sobre lo acordado. Abro nueva reclamación y me contestan que ya están en ello, que el sistema lo ha detectado. Imagino que resolverán otra vez con otro abono rectificativo, pero si otra vez no recibo el pago estaremos en las mismas, con una deuda de Movistar hacia mi persona ahora mismo de 118,92€.

También solicito que se me corrija el importe para las siguientes facturas, como me dijeron que ya se había hecho, para respetar la oferta que se me hizo por quedarme con Movistar y no portar mis líneas, pero la respuesta ahora es "lo lamentamos, tendrá que seguir reclamando todas sus facturas hasta que se acabe su oferta". Me parece increíble que Movistar de por hecho que todos los meses durante un año voy a estar haciendo continuamente reclamaciones, que visto lo sucedido me temo que van a generar una deuda considerable. Si en 2 meses Movistar ya me debe unos 120€, a final de año no me quiero imaginar... mi ruina! ¿Si no pueden ponerme el importe correcto, pero el sistema detecta el error, no se puede emitir la factura con una línea que indique automáticamente el abono correspondiente? De esta forma no tendría que pagar yo su error de facturación y esperar resolución, que como les cuento no está funcionando y estoy perdiendo mucho dinero.

Me temo que además me tenéis bien agarrado, porque seguramente si me doy de baja o cambio de compañía perderé el importe de mis abonos pendientes y ya no me vais a hacer caso.

Por favor, solicito que se me den solución a lo siguiente:

1. Abono factura rectificativa 01-01-2020, no recibo la transferencia. Si pueden justificar que la han hecho envíenme justificante por favor.

2. Emisión y abono factura rectificativa 01-02-2020, si ahora ya no es posible cobrarme correctamente asegúrense de hacer la transferencia y que me llegue por favor.

3. Corrección de mi tarifa al precio que se me ofertó durante el resto de la promoción. Si no es posible indiquen directamente el abono correspondiente en cada nueva factura para no tener que pagar yo por adelantado y esperar abonos que no llegan.

Si llego a saber que iba a pasarme todo esto hubiera seguido con la portabilidad que estaba haciendo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.109 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto-SG

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por privado: nombre completo y DNI del titular, nº línea fija.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Alberto-SG

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto-SG

 

Nos indica el sistema que el dni que nos has facilitado no es correcto, ¿Puedes volver a indicarnos el dni?.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.021 Visitas
Alberto-SG
Más integrado que la RDSI

Disculpe el error, acabo de enviar mp corregido. Gracias

Mensaje 5 de 8
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto-SG

 

Perdona por el retraso en el reintegro del importe reclamado.

 

Normalmente los plazos de devolución de los importes se tramitan aproximadamente entre unos 30 a 45 días a partir de la fecha de la resolución estimada favorable.

 

Por otro lado, hemos gestionado una nueva reclamación para que estudien tu caso. Te paso el número por privado. 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
967 Visitas
Alberto-SG
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias por el MP con el nº de reclamación. Me alegra saber que todavía estamos en plazo para recibir el abono, lo que me preocupa es que att. al cliente me indicaba por tlfno. y vía mail que la transferencia se emitió el día 08-01-2020 y que ya fue efectiva el día 10. No entiendo porque me decían que ya tenía que haberla recibido cuando ustedes me indican que los plazos habituales son 30 - 45 días. 

Ahora mismo tengo 2 abonos/transferencias pendientes, quedo a la espera de recibirlas.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto-SG,

 

Te pedimos disculpas por los plazos indicados anteriormente, según consultamos, los plazos que te indicó nuestra moderadora Laura son los establecidos. No obstante, en la resolución de la reclamación te facilitarán la información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
948 Visitas