Facturas ilegibles

Sajo
Yo probé el VDSL
Facturas ilegibles

Aquí de nuevo para comunicar que 1 año y 3 meses después seguimos con el mismo problema, por lo que cuando uno de ustedes comenta que no les consta, sinceramente me indigna más aún.

 

Vemos que Movistar no se ha molestado en lo más mínimo en querer solucionarlo.

 

Seguimos con el problema los que estamos en la base de datos TELCO,  los anexos y la información adicional no se lee en condiciones y luego la cantidad de funciones que nos han quitado, como el no poder nosotros bloquear  directamente la tarjeta sim en caso de robo, el no tener la información detallada de los números que marcamos, aparece el total de llamadas, pero no los números...

 

La nueva base de datos que iba a hacer una pasada, más moderna y fácil que desde hace más de 2 años están trabajando en ella, pero que en realidad, desde entonces no han hecho absolutamente nada.  Prefiero mil veces la otra en la que estaba. Tampoco nunca me dijeron los motivos porque me cambiaron.

 

En definitiva, que informo a la comunidad que este problema en las facturas sucede desde  septiembre de 2020, ni más ni menos que 16 facturas.

Mensaje 1 de 13
1.048 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Trasladamos a nuestros compañeros de nuevo tu mensaje, para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.008 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Por primera vez en los 16 meses que llevo recibiendo la factura con información ilegible, solicité un duplicado a domicilio, a ver si así al menos dicha información se podía leer en condiciones y después también de sugerírmelo algunos de ustedes. Pero no, es decir, ni se han molestado lo más mínimo en que al menos pudiera recibirla en perfecta condiciones. Es una impresión de la factura que me descargo en pdf con el problema.

 

No sé la verdad cómo calificar esto en una empresa como MOVISTAR. 

Mensaje 3 de 13
975 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Leyendo ahora otro hilo me entero que es posible salir de Telco, ¿cómo es posible que tras más de un año sin solucionar mi problema no me hayáis ofrecido esa posibilidad?

Mensaje 4 de 13
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Lamentamos las molestias causadas, el cambio  se realiza porque hay operaciones que todavía no están disponibles ya que se van implementando poco a poco y es necesario realizar el cambio para hacer la gestión. Un saludo, Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
954 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

"Hay operaciones que todavía no están disponibles" lo que llevo diciendo de hace tiempo, pero lo de "poco a poco" perdone que no me lo tome en serio. Llevo más de dos años en esa base de datos y en ese tiempo no he visto absolutamente ninguna novedad.

 

 

 

Mensaje 6 de 13
953 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ruego por favor que procedan a realizarme el cambio de la base de datos. Facilitaré mis datos por privado en cuanto contacten conmigo. Un saludo cordial.

Mensaje 7 de 13
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sajo,

 

Por favor, pásanos por mensaje privado tu NIF y fijo para tratar de llevar a cabo tu solicitud.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
930 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos, muchas gracias Ana.

Mensaje 9 de 13
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sajo ya los hemos recibido y en la mayor brevedad posible, te escribiremos nuevamente. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

No es posible realizar la modificación que nos indicas, ya que tanto las bases de datos como los procedimientos internos,  no están al alcance de los clientes. Siendo la compañía, a través de los distintos sistemas, quien los gestiona.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
893 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

No lo entiendo. Podría explicarme con todo detalle por qué en este caso sí fue posible  https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Salir-de-Telco/m-p/4508251

 

Mensaje 12 de 13
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

Entendemos tu malestar. Lamentamos informarte que por procedimientos internos no lo podemos tramitar.

 

Sentimos no poder informarte el motivo de la gestión en el hilo que nos indicas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
839 Visitas