Facturas incorrectas

guspylede
Más integrado que la RDSI
Facturas incorrectas

DEsde que contrate fusion llevo 6 facturas emitidas y las 6 distintas.. Yo tengo contratado fusion maxima a un precio final iva incluido de 72.48 Euros.¿Tan dificil es emitor facturas por esa cantidad?. Pues debe de ser que si, porque todavia y hasta la fecha me ha venido una factura por esa cantidad. Todo son errores. Y estoy cansado de llamar al 1004 para que nadie tenga ni idea de la reclamacion anterior. Parece ser que desaparecen o que cada dos dias cambian la numeracion de las incidencias y nadie las encuentra. Y que decir de la pagina Web para reclamar. No consigo llegar al final para poner una reclamacion nunca. Curioso. Yo desde luego me arrepiento de estar con Telefonica y estoy deseando que llegue el fin del periodo de permanencia para darme de baja y no volver nunca mas. He vuelto a recordar el porqué hace años me di de baja de esta compañia. Lamentable lo de telefonica. Quien sino.....

 

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guspylede ,

 

Lamento todas las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y le echo un vistazo.Guiño

Un salu2.
  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas