Hola buenos días, del mes de marzo al mes de noviembre ha incrementado mi factura en 10 €, 5€ en la de abril y otros 5€ en noviembre. Después de más de una hora al teléfono no he conseguido aclaración.
¿Alguien me puede decir a que se debe el citado incremento, si tengo el mismo contrato?
Hola @morata,
Sobre las condiciones de mejoras o subidas en el servicio que tengas con tu contrato se informa mediante anexo en la factura que habrás recibido un mes o dos antes del cambio de tarifa.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram