Buenos días. El pasado día 12/08 realice un pedido, que me instalaran ustedes el paquete fútbol, hoy día 13de septiembre, todabía no lo tengo.
Desde que me cambie de domicilio, cada vez que realizo cualquier cambio de paquete, son innumerables las veces que tengo que llamar mandar wasap, para que me lo arreglen. Parece ser que le sale que tengo fibra cuando realmente no la tengo ( un falso fibra me han dicho ustedes). La verdad es que estoy un poco cansado, de repetir siempre lo mismo, de que me generen mil códigos, etc, el caso es que nadie me resuelve el problema y es tan fácil como poner el paquete fútbol. Sinceramente me arrepiento de haber cogido un dispositivo con ustedes que de alguna manera me va a obligar a estar tres años más,....
Un saludo
Hola @JGYMB
Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te atienda y te solicite el envío de los datos.
Hemos recibido tu privado pero también necesitamos que nos envíes: DNI del titular, teléfono de contacto y referencia catastral de tu vivienda (o coordenadas GPS).
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @JGYMB
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Editado 18-09-2022 14:17
Editado 18-09-2022 14:17
Hola @JGYMB
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en incidencia, a la espera de que sea instalada la CTO para poder finalizar la instalación. La orden de actuación ya está dada y está previsto que finalice en los próximo días. Aproximadamente 20 días.
Nos quedamos muy pendientes de hacer el seguimiento a tu pedido y te iremos trasladando toda la información que dispongamos puntualmente.
Un saludo
Marisa
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Buenos días. Llevo así desde el 12 de agosto. Tengo adsl y estoy viendo los contenidos de movistar, tan dificil es poder ver el futbol? En mi domicilio no se puede poner fibra, la normativa muncipal lo impide... El sistema me pidio fibra, porque debido a un error considera que se puede poner, cuando no es así.... Cansado de esa situacion y barajando otras posibilidades para poder ver lo contratado. Un saludo
Hola @JGYMB
Lamentamos tu malestar y sentimos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞
Como te indicamos, se están realizando los trabajos necesarios para instalar la CTO y poder ofrecerte así el servicio de fibra. Esperamos que estén finalizados lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @JGYMB
Desde la Comunidad continuamos pendientes de la evolución de tus pedidos.
En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Pepi
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Buenas. Desde el día 12 llevo esperando, se va acabar la liga y seguiré esperando.... La verdad q no lo entiendo, pónganme el fútbol y posteriormente, me pongan la fibra.... En fin lo de siempre.... Lo de siempre .....
Hola @JGYMB
Hemos comprobado que el pedido de fibra sigue pendiente. Para poder contratar fútbol, tendríamos que pedir la anulación del pedido de fibra. Si solicitas que se realice la cancelación, puedes indicárnoslo respondiendo a este mensaje.
Saludos. Toñi
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Buenos días. Lo he pensado mejor, para lo que queda de liga antes del mundial, ya no me interesa anular el pedido y persistir con el problema. Esta solución me la habéis tenido que ofrecer en Agosto ( si realmente se pudiera anular el pedido, q llevo luchando dos meses que se haga). Por tanto me gustaría que se resolviera lo antes posible si se puede poner fibra ..... Un saludo
Hola @JGYMB
De acuerdo.
Quedamos pendientes para informarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @JGYMB
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en incidencia.
Hemos pasado una nueva notificación para intentar agilizarlo y/o que nos informen al respecto.
Te enviaremos por privado el número de gestión.
Un saludo
Tere
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Hola @JGYMB
Hemos comprobado que el pedido ha sido finalmente cancelado por imposibilidad técnica, al encontrarse la zona sin despliegue de fibra.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Al final, he estado sin poder disfrutar del futbol desde agosto, y me han dado la solución que reclamaba desde eses mesy ahora encima veo, que han modificado el paquete y ya no tengo los 80 canales.... En fin , un desastre el funcionamiento de movistar....
Hola @JGYMB
Sentimos todos los inconvenientes causados y que no hayas podido tener la instalación de fibra.
Por otro lado, hemos comprobado que en la oferta que tienes actualmente Max fibra| M+ Esencial tienes incluido los 80 canales de programación variada. ¿No puedes visualizarlos?.
Saludos. Toñi
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Hola @JGYMB
Te recordamos que, seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @JGYMB
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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