Falta de cobertura móvil

Sergio Maroto Criado
Más integrado que la RDSI
Falta de cobertura móvil

 

Buenas tardes,

 

Cada vez hay menos cobertura en mi zona habitual de vacaciones, entre semana va mejor pero los fines de semana apenas puedo hacer uso de aplicaciones como Netflix, Movistar y YouTube... de hecho cada año ha ido a menos y le pasa a todos los Movistar que vienen a mí casa.

 

Cambié de móvil y el problema sigue, no sé si será un problema de antena o qué llevan sin evolucionar años y somos demasiados usuarios en la misma zona, ya le digo que los fines de semana hasta los vídeos de wasap le cuesta descargar horrores.

 

*********************************************

 

Saludos y gracias

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya te los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente mediante mensaje privado)

 

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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio Maroto Criado.

 

Para que podamos revisar la cobertura en la zona a la que haces referencia, necesitamos que nos indiques a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

-Dirección exacta donde te sucede (provincia, población, calle y nº) y si solo te falla en una zona o en cualquier sitio de la población. 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿La falta de cobertura que nos dices solo es para la conexión de datos o también te afecta para las llamadas de voz? 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio Maroto Criado.

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 3 de 6
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Sergio Maroto Criado
Más integrado que la RDSI

Hola, la falta de cobertura afecta principalmente a los datos, y especialmente los findes, otro fin de semana más en el que ha pasado lo mismo... cualquier persona Movistar que viene a mí casa le sucede lo mismo, y como queramos usar los dos a la vez los datos se ralentiza en exceso curiosamente, está más que comprobado! hay un punto de la casa en el jardín donde únicamente funciona algo mejor pero en el resto de la casa le cuesta mucho y depende la aplicación a usar su requiere muchos datos pues va mal.

Mi teléfono es ********

Titular de la línea: ****************  DNI ************

y la dirección es **************************************

Saludos.

 

*** (Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Maroto Criado.


Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que continúen ayudándote.

 

Te recordamos que no debes publicar datos personales en público.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio Maroto Criado.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.
 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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