Falta de servicio y cambio de contrato

aromfeli
Yo probé el VDSL
Falta de servicio y cambio de contrato
 El 31 de Agosto contrate el servicio FUSIÓN TOTAL PLUS en una tienda ,a la pregunta de cuando se podría tener el servicio  de TV, me comunican que entre el jueves y sábado de la semana siguiente  ( del 5 al 7 de septiembre 9) pues teníamos reformas en  la casa desde  el 10 de septiembre , este contrato lleva ligado el cambio de dos teléfonos móviles de otra compañía .El Lunes  9 de septiembre reclame en el 1004  el servicio de TV ,pues los móviles fueron transferidos de otra la compañía el día 4 de septiembre, a partir de aquí empieza el LIO en el 1004 me informan que no tengo ninguna solicitud de TV , entonces les digo que si se puede hacer por teléfono con las mismas condiciones  y la respuesta es si , ademas solicito si es posible un nuevo router (HGU) respuesta si .En una llamada posterior me informan que por ser FUSION TOTAL  PLUS  puedo tener otro decodificador  y contesto bien adelante .El lunes 16 de septiembre se pone en contacto un instalador  ( yo estoy en plena obra ) y me dice que el martes 17 se pasa por casa. Obviamente no se puede  realizar una instalación completa de los dos decodificadores.,  desconoce lo del  Router HGU  y el otro decodificador. También me comunica que el segundo decodificador tendría que tener un Amplificador de señal WiFi , se pone en contacto por medio su teléfono con ustedes y se lo indica y se va diciendo que cuando tenga la obra terminada se lo comunique al 1004. El 26 de septiembre me llega el Router HGU , llamo al 1004 y le pregunto que si ese router es el del primer pedido o del segundo, contestan que es el que solicite ademas les informe que a partir de 3 de Octubre podría completar la instalación de los dos decodificadores y el amplificador WiFi , me confirmaron la instalación para el 4 de Octubre. El 4 de octubre llamo al 1004 y me confirman que se pondrán en contacto .El Lunes 7 me llaman y se corta la llamada ,contacto  en 1002 y me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo ese día . Martes 8 de Octubre se ponen en contacto para decirme que me envían el Amplificador y un decodificador , les indico que tienen que ser dos pues es FUSION  TOTAL PLUS , reclamo  en el 1004 y por correo en la WEB  . El 9 de Octubre recibo un decodificador , que instalo pero no tiene servicio ,mas reclamaciones el y correos .AHORA viene la sorpresa resulta que es la Fusion Basica y que hasta no llegue el pedido del 7 de Octubre no puedo tener TV  .. Pues  el 11 de Octubre a las 14.22 me llaman del servio técnico y me activan la TV .Mas correos y todo igual .  Todo viene por sustituir la TV por  Satelite  por la fibra.
Siguo adia de hoy 
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromfeli

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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aromfeli
Yo probé el VDSL

Telefono: *********

F********

DNI : **********

 El 31 de Agosto contrate el servicio FUSIÓN TOTAL PLUS en una tienda ,a la pregunta de cuando se podría tener el servicio  de TV, me comunican que entre el jueves y sábado de la semana siguiente  ( del 5 al 7 de septiembre 9) pues teníamos reformas en  la casa desde  el 10 de septiembre , este contrato lleva ligado el cambio de dos teléfonos móviles de otra compañía .El Lunes  9 de septiembre reclame en el 1004  el servicio de TV ,pues los móviles fueron transferidos de otra la compañía el día 4 de septiembre, a partir de aquí empieza el LIO en el 1004 me informan que no tengo ninguna solicitud de TV , entonces les digo que si se puede hacer por teléfono con las mismas condiciones  y la respuesta es si , ademas solicito si es posible un nuevo router (HGU) respuesta si .En una llamada posterior me informan que por ser FUSION TOTAL  PLUS  puedo tener otro decodificador  y contesto bien adelante .El lunes 16 de septiembre se pone en contacto un instalador  ( yo estoy en plena obra ) y me dice que el martes 17 se pasa por casa. Obviamente no se puede  realizar una instalación completa de los dos decodificadores.,  desconoce lo del  Router HGU  y el otro decodificador. También me comunica que el segundo decodificador tendría que tener un Amplificador de señal WiFi , se pone en contacto por medio su teléfono con ustedes y se lo indica y se va diciendo que cuando tenga la obra terminada se lo comunique al 1004. El 26 de septiembre me llega el Router HGU , llamo al 1004 y le pregunto que si ese router es el del primer pedido o del segundo, contestan que es el que solicite ademas les informe que a partir de 3 de Octubre podría completar la instalación de los dos decodificadores y el amplificador WiFi , me confirmaron la instalación para el 4 de Octubre. El 4 de octubre llamo al 1004 y me confirman que se pondrán en contacto .El Lunes 7 me llaman y se corta la llamada ,contacto  en 1002 y me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo ese día . Martes 8 de Octubre se ponen en contacto para decirme que me envían el Amplificador y un decodificador , les indico que tienen que ser dos pues es FUSION  TOTAL PLUS , reclamo  en el 1004 y por correo en la WEB  ( Yolanda  ). El 9 de Octubre recibo un decodificador , que instalo pero no tiene servicio ,mas reclamaciones el y correos .AHORA viene la sorpresa resulta que es la Fusion Basica y que hasta no llegue el pedido del 7 de Octubre no puedo tener TV  .. Pues  el 11 de Octubre a las 14.22 me llaman del servio técnico y me activan la TV .

Usted me dirá que hasta que no reciba el pedido no se puede hacer nada. 

Lo que yo digo es si estoy disfrutando ya de la fusión básica  , pues me entregaron ya uno de los decodificadores , no hay motivo ni razón para no tener la FUSION TOTAL PLUS 

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromfeli

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 4 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli,

 

Hemos consultado el estado de pedido de instalación con fecha del 07/10, y al constar que estás a la espera de recibir el equipo autoinstalable, hasta que no lo instales y se cumplimente pedido no se puede realizar ninguna gestión adicional.

 

Tras ello se modificaría el paquete a Fusión Total Plus y realizar petición Multi+.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Seguimos a la espera de que anulen el pedido para solicitar el cambio que has solicitado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Estamos a la espera de que se cierrre el pedido para realizar modificaciones.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 25
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Después de mas de una semana, yo creo que el sistema que tienen para la  de gestión de pedidos, esta "colgado" o bien es el síntoma de una  descomposición  empresarial.

Podrían ustedes obviarlo y proceder a ejecutar mi solicitud .

Un saludo

 

Mensaje 8 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Lamentamos los inconvenientes generados, pero no es posible realizar gestiones hasta que no finalicen las que están en curso, desde la comunidad estamos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 25
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Que gestiones ?

No hay tales gestiones ,solo buenas palabras sin ninguna solucion

Un saludo

Mensaje 10 de 25
2.859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

El pedido ya consta finalizado y se puede realizar el cambio de Fusión. Nos indicaste Fusión Total Plus pero por favor indícanos el precio que te informaron para que podamos gestionar todo correctamente. A través del siguiente enlace tienes disponibles todas las fusiones actuales: Productos Fusión

 

Indícanos también por favor si sigues interesado en el equipo Multiplus y amplificador.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




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Mensaje 11 de 25
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aromfeli
Yo probé el VDSL

No es posible, tengo que hacer un nuevo contrato , en este instante tengo fusion contigo 600 con IP fija . En la tienda no puden volcar el contrato en su sistema sin cobrarme por la IP fija 15€ al mes . En la carta que he recibido referente al cambio de IP Fija a  IPDinamica da la fecha del 15 de diciembre como límite . Pero parece que no respetan los tiempos y si quiero el contrato lo tengo que hacer con la IP fija pagando . o bien cambiar a IP dinamica antes de tiempo  .Esto me parece una forma de quitarme derechos y un incumplimiento por su parte.

PD El cambio lo hace el 1004 , en la tienda no pueden hacerlo.

Mensaje 12 de 25
2.777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

 

Hemos revisado tu caso y nos constan gestiones ya pendientes de tramitación. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 25
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aromfeli
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ayer  tuve que renunciar a tener una IP fija hasta el 15 de diciembre para poder contratar  el servicio de TV Fusion total plus y no me cobraran 15 €  al mes por algo que  tenia. Como  le informo  volvi a contratar dicho servicio como era mi intencion  desde el 31 de agosto .

La sorpresa viene en la factura donde me cobran un deco con fecha del 4 de octubre ,  fue puesto en marcha  el 11   y devuelto  en tienda el 30 de  Octubre por  la falta  de servicio, al suspender el  pedido del repetidor WiFi , en el pedido no especificaba ningun deco  ni servicio de television. Ademas me informaron en el 1004 de la imposibilidad de que este deco se pudiera utilizar para el nuevo contrato . 

Creo que es de recibo o que no se cobre .

Me gustaria que debido a las peripecias esto al menos .

Mensaje 14 de 25
2.745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Tras consulta la factura emitida el 4 de noviembre,  indicarte que el cargo es en relación al Router Smart Wifi, solicitado el 25 de septiembre. 

 

El cambio de la modalidad Fusión se encuentra en curso, nos mantenemos a la espera que se cumplimente.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




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Mensaje 15 de 25
2.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Comprobamos que ya tienes realizado el cambio a Fusión Total Plus (promocionado hasta el 8 de enero de 2020). 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 16 de 25
2.720 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Disfruto de la fusión total plus con dos meses de retraso , con la perdida de servicios y tarifa de estos dos meses  ademas estoy ahora a la espera de un deco para otro televisior de esto hace una semana. También  he tenido que renunciar a mi IP fija antes del 15 de Diciembre , pues sino me la  facturaban  aun en este tiempo en el que la tengo es de mi propiedad . En otras palabras un fiasco . 

Mensaje 17 de 25
2.706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aromfeli

 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo sucedido.

 

Respecto a tu pedido de Multi+, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 18 de 25
2.698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

El pedido se encuentra en estado de "en provisión", nos mantenemos a la espera de su resolución, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 19 de 25
2.695 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

En provision? 

Como s posible que el primer deco llegase en menos de 48 horas y este otro ni se sabe . Sera cuestion de  prioridades y de un servico  .............

 

Mensaje 20 de 25
2.683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

El pedido está en curso y dentro de plazo.

 

No obstante, hemos generado una petición para agilizar el que el instalador contacte contigo para concertar la visita.

 

Quedamos pendientes del trámite.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 21 de 25
2.664 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Yo solicite la autoinsalacion , no preciso de ningún técnico.

PD han contactado para el Lunes 

Un saludo 

Mensaje 22 de 25
2.512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Al ser un alta de Multi+, debe de acudir un técnico para tramitar la instalación. Por ser cliente Priority el coste de la instalación es gratuita, solo facturas el Descodificador UHD con coste autoinstalable por un importe de 30€.

 

Quedamos a la espera que finalice la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica  




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Mensaje 23 de 25
2.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Hemos comprobado que el pedido para el alta del servicio Multiplus ya se ha cumplimentado.  ¿Nos puedes confirmar, por favor, que esté todo correcto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 24 de 25
2.492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aromfeli

 

Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte en estos días, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 25 de 25
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