Hola @tyryton
Comentarte que en las condiciones del contrato se especifica que hay un plazo para devolver y el coste del mismo, te paso un enlace para que lo puedas ver :
tienes que ir a Condiciones Generales Alquiler Router Banda Ancha, en el punto 7.2 en el apartado C , te viene las condiciones del mismo.
Todos los Router adquiridos o cambiados por averías posteriores al 2009 son todos en Régimen de alquiler y tienen que ser devueltos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un poco mas de letra pequeña para ver la mala fe que tiene MOVISTAR y lo ..... que soys;
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx#8
quinto punto de la lista
Tenemos derecho a darnos de baja en dos dias, ustedes nos obligan a una gravacion para darnos de baja... nos cojeis en pelotas ya que vamos confiados.. la mayoria de los mortales no nos gusta ir por la vida siempre con las pistolas en alto... nos secuestrais 15 dias como minimo... alargar y alargar mas para robar el maximo posible y si alguno es confiado y no se lee todos las condiciones escondidas en el punto mas rebuscado de la pagina de movistar uno a uno como el que nos citas en este post pues nada te cargan mas y mas facturacion... y como todos vuestros .... operadores estan "bien entrenados" no nos informan de los pasos correctos que hemos de seguir.
Y donde especifica en las faturas electronicas que estais cobrando alquiler ,,, porque yo no veo nada. Toni , entiendo tu postura como trabajador de la empresa , pero espero entendais a los usuarios que en ningun momento vamos contra vosotros de mala fe, y siempre intentais jodernos con algo, para contratar todo precioso pero luego una odisea, Creo esto no son formas como te dice el compañero. en fin... espero me soluciones el tema con el privado que me mandaste porque a mi me da igual ir a la lista de morosos por un importe de 30 e ( hoy en dia ya hay medio pais metido por cosillas de estas pero..... tener en cuenta que si devuelvo el router debeis devolverme el importe facturado o... si no me lo devolveis , el router es mio y seria un robo por lo tanto debeis devolverme el router,.. y por supuesto espero no se le ocurra a movistar si devuelvo el router y me cobra los 31€ y los devuelvo, el meterme en una lista de morosos ( que repito me da igual ) , porque entonces os exigire daños y perjuicios contra mi persona.... ya te digo que no tengo otra cosa que defender mi derechos mediante los mecanismos que poseemos los ciudadanos y el que menos os gusta es la junta arbitral de consumo... de la cual manda narices sois parte... en fin.....
Espero por las buenas solucionemos el asunto.
Gracias.