Famosa devolución router

tyryton
Más integrado que la RDSI
Famosa devolución router
Hola a todos/as.

Soy otro usuario más afectado por el famoso engaño por no llamarlo de otra forma del cobro de 31.46€ por no devolución del router al causar baja en la operadora. No me voy a enrollar con lo que si no vuelvo etc...porque ya es evidente , sólo quiero comunicar a Movistar que ellos son los que no han cumplido con la forma de comunicación para realizar este trámite y que no van a ver un sólo duro de este router que se supone es mío al ofrecérmelo gratis el día de la contratación al igual que la instalación ( o van a pasar a desmontar me esta). Como se puede comprobar por la cantidad de usuarios afectados es un acto de mala fe por parte de la operadora y que como tal debería ser penalizado por el bien de los usuarios y más lo que nos cuesta a muchos ganar dinero en estos tiempos. Me parece una vergüenza que se permitan por parte de las instituciones que los ciudadanos votamos que esto siga ocurriendo. Voy a devolver el recibo tal y como me han asesorado desde inspección de consumo. Voy a denunciar este trámite en consumo y por supuesto sólo voy a devolver mi router en el caso de que Movistar me garanticé vía consumo que no me van a cobrar absolutamente nada si devuelvo mi router aunque haya pasado un plazo teórico que ellos tratan de ocultar a toda costa para quedarse con el dinero de los usuarios. Un aparato que no vale lo que ellos facturan.

Lo que no podéis hacer es exigir la devolución y además el cobro por penalización ( lo queréis todo) y eso no es así. Como acto de muy mala fe por parte de la compañía ánimo a todos a que denunciemos este tipo de actos ante los organismos de defensa de los ciudadanos, y como español me da vergüenza que este tipo de cosas ocurran lamentablemente en nuestro país y con nuestras empresas y por actos de este tipo así nos va.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tyryton 

 

Comentarte que en las condiciones del contrato se especifica que hay un plazo para devolver y el coste del mismo, te paso un enlace para que lo puedas ver :

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/b...

 

 

tienes que ir a  Condiciones Generales Alquiler Router Banda Ancha, en el punto 7.2 en el apartado C , te viene las condiciones del mismo.

Todos los Router adquiridos o cambiados por averías posteriores al 2009 son todos en Régimen de alquiler y tienen que ser devueltos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
sergi_vallbona
Mi vida cambió con el ADSL

Un poco mas de letra pequeña para ver la mala fe que tiene MOVISTAR y lo ..... que soys;

 

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx#8

 

quinto punto de la lista

 

Tenemos derecho a darnos de baja en dos dias, ustedes nos obligan a una gravacion para darnos de baja... nos cojeis en pelotas ya que vamos confiados.. la mayoria de los mortales no nos gusta ir por la vida siempre con las pistolas en alto...  nos secuestrais 15 dias como minimo... alargar y alargar mas para robar el maximo posible y si alguno es confiado y no se lee todos las condiciones escondidas en el punto mas rebuscado de la pagina de movistar uno a uno como el que nos citas en este post pues nada te cargan mas y mas facturacion... y como todos vuestros .... operadores estan "bien entrenados" no nos informan de los pasos correctos que hemos de seguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
tyryton
Más integrado que la RDSI

Y donde especifica en las faturas electronicas que estais cobrando alquiler ,,, porque yo no veo nada. Toni , entiendo tu postura como trabajador de la empresa , pero espero entendais a los usuarios que en ningun momento vamos contra vosotros de mala fe, y siempre intentais jodernos con algo, para contratar todo precioso pero luego una odisea, Creo esto no son formas como te dice el compañero. en fin... espero me soluciones el tema con el privado que me mandaste porque a mi me da igual ir a la lista de morosos por un importe de 30 e ( hoy en dia ya hay medio pais metido por cosillas de estas pero..... tener en cuenta que si devuelvo el router debeis devolverme el importe facturado o... si no me lo devolveis , el router es mio y seria un robo por lo tanto debeis devolverme el router,.. y por supuesto espero no se le ocurra a movistar si devuelvo el router y me cobra los 31€ y los devuelvo, el meterme en una lista de morosos ( que repito me da igual ) , porque entonces os exigire daños y perjuicios contra mi persona.... ya te digo que no tengo otra cosa que defender mi derechos mediante los mecanismos que poseemos los ciudadanos y el que menos os gusta es la junta arbitral de consumo... de la cual manda narices sois parte... en fin.....

 

Espero por las buenas solucionemos el asunto.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
248 Visitas