Fecha facturación Fusión 0

GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL
Fecha facturación Fusión 0
Hola

Tenia dúo ADSL+teléfono contratado con Movistar en modo pago en ventanilla. La fecha de facturación se hacía el 25 de cada mes y la factura se emitía el día 10 para que llegara a mí domicilio y pudiera hacer el pago de esta.

A mediados de este mes , sobre el día 8 hice el cambio a Movistar Fusión 0 añadiendo 2 líneas de móvil, y cambiando el método de pago a domiciliación en las facturas. Cuando contraté Movistar fusión me dijeron que la facturación se haría conjunta y el tiempo era del 17 al 17 de cada mes y se emitía la factura el día 1.

Bien, esto en los dos teléfonos móviles es así, pero según estoy viendo en Movistar la fecha de facturación del teléfono fijo continua del 25 a 25 con emisión del día 10. Este mes supuse que cubre del 25 de abril al 25 de mayo me dijeron que era por qué parte del mes aún tenía el ADSL. El problema viene que justo hoy ha terminado el periodo de facturación, y el siguiente sigue contándose del 25 de Mayo a 25 de junio con emisión de factura el 10 de Julio.

¿No debería estar unificado y ser el mismo periodo que los móviles de 17-18 de cada mes en una unica factura?
Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GonzaloRegueiraVarela,

Pásanos por privado tus datos y vemos la factura.

Un  saludo Esmeralda.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL

Datos enviados hace 2 dias, espero respuesta cuando podais.

Gracias

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GonzaloRegueiraVarela

Tienes fusión #0 y el periodo de facturación de fusión (paquete en el que se incluyen los móviles) es del 18 al 17 del mes siguiente para ser abonado a su vencimiento el día 1.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL

Por eso abri este hilo, esa deberia ser la realidad y que el toda la factura de Movistar fusión se unificara y tuviera esos periodos de consumo para la facturación. Pero segun Mimovistar la información de perido de consumo y facturación para mi telefono fijo es esta:

Sin título.png

Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GonzaloRegueiraVarela :

Al normal, hasta que se emita la primera factura y se regularicen tanto los cobros como las fechas, es normal que te aparezcan así.

Una vez emitida la primera factura de Fusión, ya te aparecerán las fechas del fijo y móvil sincronizadas.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas