¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pameller
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, tomamos nota, sin embargo y atendiendo a las Normas de la Comunidad, para futuras gestiones o consultas por favor espera que te atendamos y pidamos los datos por mensaje privado, disculpa y gracias. Analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pameller
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y efectivamente consta que la Red no es compatible con la simetría, esta situación se resolverá a lo largo de este año.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pameller
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+