Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.
Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...
Gracias y un saludo cordial 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo
Continuamos pendientes del progreso del pedido para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Ayer recibí el descodificador UHD, lo acabo de instalar y en principio, todo bien.
Hola @Sajo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sajo
Hemos recibido tu mensaje privado y procedemos a reabrir el hilo para consultar tu caso e informarte. Procedemos a consultar con el área encargada, en relación al envío de la copia del contrato con el impuesto correspondiente a tu zona.
Te comunicamos que no tienes compromiso de permanencia con el contrato de miMovistar Max.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo Mónica, quedo a la espera de lo que me comuniquen.
Un saludo cordial 🙂
Hola @Sajo
Seguimos pendientes de la consulta trasladada para el envío del tu contrato con el impuesto correspondiente a tu zona. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sajo
Desde el área responsable nos informan que todos los contratos son los mismos y hay una cláusula que indica los diferentes tipos de impuestos:
"Estos precios no aplican en Ceuta, Melilla y Canarias, donde aplican impuestos indirectos reducidos
según la ley vigente; en Canarias IGIC 3% para los servicios de Telecomunicaciones y 7% para el resto
de servicios, en Ceuta: IPSI 10% y en Melilla: IPSI 8%".
Tienes a tu disposición más información en este enlace.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto que debajo de todo te indica en letra más pequeña esa cláusula, pero esperaba al menos que en el contrato tuvieran detallado directamente el precio en igic, en el caso de los clientes canarios.
Gracias por vuestra labor y perdonen las molestias ocasionadas.
Hola @Sajo
No es ninguna molestia, estamos aquí para ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2023 18:40
Editado 16-01-2023 18:40
Gracias Eugenia, creo que podemos dar por cerrado el hilo 🙂
Hola @Sajo
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Procedemos a cerrar el hilo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram