Buenas tardes, quiero cambiar a Fibra 300+ línea móvil 30 Gb que me saldría a 54,90€ por ser cliente de Movistar. ¿Me lo pueden hacer? No puedo llamar por teléfono por mi discapacidad auditiva.
Ruego aclaración. Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pastora1
Para trasladar la gestión necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre y apellidos, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @Pastora1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Pastora1
Para tramitarte el cambio de Fusión a miMovistar, necesitamos que nos confirmes por privado tu teléfono fijo y la línea que quieres como principal de Movistar Max. Recordarte que este producto incluye una segunda línea móvil con 5GB y 0cts/min. ¿Quieres que te la activemos?
Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones oportunas 🙂
Un saludo
Margarita
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Editado 29-07-2022 18:03
Editado 29-07-2022 18:03
Buenas tardes
Creo que no me interesa activar la segunda línea ya que tengo hipoacusia severa. Le he respondido por error aquí y lo he vuelto a editar la respuesta enviando un privado.
Muchas gracias
Editado 29-07-2022 18:20
Editado 29-07-2022 18:20
Hola @Pastora1
La segunda línea está incluida en la cuota mensual (54,90€) por lo que al hacer el cambio que solicitas, debe estar incluida.
Puedes utilizar la segunda línea para compartir los datos con la línea principal.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Editado 29-07-2022 19:55
Editado 29-07-2022 19:55
¿Pero esa segunda línea puede estar dentro del mismo móvil de la línea principal? tengo un Iphone para la línea principal, y otro móvil muy antiguo que no tiene internet que llevo años sin usarlo y es donde está la tarjeta sim de la segunda línea
Hola @Pastora1
Sentimos indicarte la segunda línea es independiente pero al compartir datos puedes usar los 5 GB en la línea principal.
Un saludo
Gema
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Editado 30-07-2022 10:59
Editado 30-07-2022 10:59
Buenos días. Entonces que he de hacer? No me puedo acoger a esa promoción? Pierdo los 30 Gb de mi línea principal? Es que no tengo claro lo que tengo que hacer con la segunda línea.
Ruego aclaración. Gracias
Hola @Pastora1
Hemos comprobado que actualmente tienes una línea principal terminada en 61 y una segunda línea virtual terminada en 85 por la que abonas 5€ al mes.
Por otro lado indicarte que la línea que nos solicitas terminada en 38, no es posible recuperarla.
Puedes dar de alta el producto miMovistar sin la segunda línea móvil para que puedas acceder a los 30Gb en la línea principal.
Saludos. Toñi
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Vale, lo acepto. Quiero darme de alta sin la segunda línea para acceder a los 30 Gb de la línea principal
Muchas gracias
Hola @Pastora1
Para generar el pedido necesitamos que nos facilites tu email de contacto por Mensaje Privado, por favor.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @Pastora1
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pastora1
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Te confirmamos que el pedido se ha ejecutado y finalizado correctamente, y por tanto se ha realizado el cambio correctamente.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pastora1
Gracias a ti, no dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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