Editado 23-09-2018 19:14
Editado 23-09-2018 19:14
Un saludo.
A ver os cuento..... Solicité el cambio de ADSL por fibra 600/600 llamando al 1002 y el comercial que me atendió me comento que me cambiarían el desco que tengo por uno UHD 4K gratuitamente ya que dispongo de un televisor 4K. Llegó el técnico a realizar la instalación y solo cambió el router ya que no llevaba en su parte de trabajo el cambio del desco, inmediatamente llamé al 1004 y otro comercial me indicó que había sido un error y que notificaba la incidencia para que fuera el técnico a realizar la instalación del desco (gratuito). También hice reclamación a través de atención al cliente de la web y ¡¡Sorpresa!! aquí recibo contestación diciéndome que si quiero desco 4k tengo que pagar 50€ + 8 de gastos de envío ¿pues no me dijeron que era gratis con el paquete de Tv que tengo?.
Total entre unos y otros la casa sin barrer..... 6 días ya sin ver programas de la tele ya que no puedo por no tener el desco.
Si dos comerciales me dicen que si y en la web me dicen que no.... ¿en que quedamos, señores?
Ya me canso de reclamar por todos los medios posibles solo quiero poder ver la TV o es mucho pedir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Renco
Para poder consultar el estado del pedido que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Renco
Tenemos los datos, vemos en que estado esta el pedido y te comentamos.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Renco
Hemos comprobado que el pedido no se inlcuye el deco, si lo deseas podemos gestionar el pedido con el deco 4k por cable con coste de 20€ y posteriormente cuando se factura gestionamos la reclamación.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya me comentaron en mi primera reclamación al 1004 que no estaba en pedido y por eso el técnico no lo había instalado. Me dijeron que había sido un fallo del comercial por no ponerlo y que tomaban nota pues al contratar la fibra y con el paquete que tenia me incluía el desco WIFFI UHD 4K completamente gratis (palabras textuales del comercial), pero hasta ahora nada de nada... y ya llevo desde el 18/09/18 sin poder ver los contenidos de TV en HD, contenidos que a su vez estoy pagando.
Creo que la solución que me dan no es la mas correcta por lo que les comunico que, pasado el periodo de permanencia por el contrato de la fibra (3 meses) me veré obligado a prescindir de todos sus servicios (fijo, fibra,TV y 3 moviles).
Gracias por su atención.
Quedo a la espera de una solución lo más rápida posible.
Un saludo
Hola @Renco
Desde aquí lo que podemos hacer es lo que te hemos comentado, no obstante el desco wif 4k no se ofrece de forma gratuita.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muy buenas.
No me parece corresto lo que me comenta. Solo comentarle que el desco por cable que me ofrecen por 20€ es igual al UHD 4K.
Un saludo
Hola @Renco,
Como te hemos indicado anteriormente, podemos gestionarte el pedido del descodificador 4K por cable, que tiene un coste de 20 € o del descodificador wifi 4K que tiene un coste de 50 € autoinstalable y una vez que se emita la factura, reclamarlo..
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Renco
Te hemos indicado en varias ocasiones que lo único que podemos hacer es gestionarte el pedido del descodificador 4K por cable, que tiene un coste de 20 € o del descodificador wifi 4K que tiene un coste de 50 € autoinstalable y una vez que se emita la factura, reclamarlo, pero, no nos das una respuesta, por ese motivo te pedimos el cierre del hilo.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me gustaría me indicasen si una vez facturado, la reclamación podría ser positiva para mi, ya que tengo mis dudas al respecto, ¡ya no se si me lo tendrían que haber enviado gratuitamente o no!
Perdonen las molestias
Hola @Renco
Desde aquí gestionamos la reclamación y la mandamos al departamento encargado para que la estudien, que sea favorable no depende de nosotros y no podemos confirmarte al 100 % que lo vaya a ser .
En cuanto a que te lo tendrían que enviar gratuitamente, en principio no , ya que tu eres cliente en planta que únicamente cambias a fibra óptica y ahí solo se cambia el router ya que tu descodificador es completamente válido con la fibra.
Saudos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola
Te dejamos un enlace para valorar nuestra atención.
Un saludo Elizabeth. B
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.