Buenos días,
Desde que contraté la fibra de 600mb con Movistar, internet me va lentíssimo.
No puedo más de un dispositivo por WIFI porqué se satura, aún así, sólo con 1 dispositivo ya no llega a la calidad que he contratado.
Cuando estaba con Vodafone no tuve ni un problema, con vosotros tengo que estar llamando al 1004 casi cada dia quejandome de que me va mal.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @JordiMF
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es_419
Buenas noches!
La conexión por cable no la puedo comprobar porque mis ordenadores no tienen conector Ethernet.
Me instalaron el router negro que lleva escrito "Movistar Fibra Óptica" en la parte superior y debajo pone Mitrastar y HGW-2501GN-R2.
He hecho el test con el Wifi del movil y me da 1,68 Mbps de bajada y 6 de subida. (Esto con 2 dispositivos conectados al WiFi).
Efectivamente, eso es peor que un ADSL.
A la espera de un moderador, o de abrir una incidencia:
Con un palillo, presiona el botón de Reset hasta que se apguen todas las luces y entonces suelta.
Dejalo 5 minutos sin conectar nada que realice la carga, entonces conecta y realiza otro TEST.
¿Hace mucho que te lo instalarón?. Si venias de Vodafone deberian haberte puesto el HGU, y no ONT + Router.
Muchas gracias Andres por responder, reinicié los aparatos y ahora tengo 32Mbps de bajada y 26 de subida.
Me lo instalaron hará 3 semanas
Vale, ahora el problema lo tenemos en que necesitamos un ordenador...
Me explico, los dispositivos Wifi dependen de muchos valores, empezando por el tipo de Wifi que lleven con su adaptador (B,G,N) por lo tanto si no hay un ordenador Gigabite no podemos saber si llegan los 600Mb.
Buenos días,
Independientemente de poder comprobar eso, insisto en que cuando estaba con Vodafone no tenía ni punto de comparación la velocidad que me llegaba y podia estar con varios equipos sin ningún problema.
Así que intuyo que la problemática está en:
- O me instalásteis mal el router, conexión, o configuración.
- Realmente algo impide que llegue la potencia y velocidad a mi aparato (internet que me enviáis)
En cualquier caso, está en vuestras manos comprobarlo y solucionarlo.
Esque no puede ser que en 2020 tenga peor Wifi que hace 10 años....
Un saludo
Aún estoy con menos de 10mbps, lamentable servicio técnico y atención al cliente.
yo también recibo 10 mb contratando 600, por cable, recibo los 600, pero por wifi, estando a 1cm del router, recibo 10, 14, 20 a veces, no me deja jugar a la ps4. Llevo ya 4 o 5 días sin poder jugar ni descargar nada con fluidez... un desastre.
Tengo el canal de radio libre de saturación, lo he comprobado con una app que recomienda Movistar para localizar los canales de radio de wifi y no me dan solución. Qué hago ? si no puedo darme de baja hacia otra compañía, ahora porque los técnicos no pueden venir a casa? no hay solución en todos estos meses de coronavirus ?
el servicio técnico a día de hoy no me ha ayudado nada.
Hola @JordiMF.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como bien te ha indicado @Andres (al cual agradecemos su colaboración) con wifi nunca se te garantiza una correcta conexión, hay muchos factores externos que influyen en las conexiones (edificaciones, equipos electrónicos, ondas de wifis contiguos..etc).
No obstante , necesitaríamos revisar tu línea y la configuración de tu router, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Os lo he enviado, el asunto del mensaje es el título de este thread.
Un saludo
Hola,
Sigo esperando y ya van casi 2 semanas desde que empecé el hilo.
Editado 09-04-2020 10:41
Editado 09-04-2020 10:41
Buenos días @JordiMF
Veamos:
Con fecha 28/03/2020 tras reiniciar 32Mb de bajada y 26Mb de subida.
Respecto a esto:
Así que intuyo que la problemática está en:
- O me instalásteis mal el router, conexión, o configuración.
- Realmente algo impide que llegue la potencia y velocidad a mi aparato (internet que me enviáis)
-Si no realizamos la prueba mediante cable seguimos igual, no sabemos si llega esa potencia.
Por otro lado:
No nombras el resultado que da desde un Portatil Wifi. ¿Puedes mostrarnos una captura de un test de velocidad en PC-Wifi?.
Sube también:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Una imagen de wifi Analyzer para ver las redes y canales de alrededor.
Buenos días,
Adjunto pantallazo.
Sobre lo de cable, ningún portátil que tengo tiene entrada ethernet...
Hola @JordiMF
Disculpa la demora en contestarte.
Hemos revisado la línea y nos aparece correcta, para poder hacer unas pruebas tienes que resetear el router, en este enlace puedes ver como hacerlo.
Una vez hecho prueba de nuevo a hacer el test, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Luis,
Reseteo el router a diario (los 2 aparatos), sin resultado alguno...
Buenas tardes @JordiMF
Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos procedido a pasar nota para envío de equipo nuevo, te enviamos un mensaje privado indicándote más detalles.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto a la espera que nos indiques.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JordiMF.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Cuando tengas el nuevo router, lo hayas instalado y comprobado la conexión nos indicas si la conexión ha mejorad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te han enviado un router nuevo ? a mi no me han dado solución, lo único que me han dicho es que me espere a que se calme todo para enviarme un técnico, a saber cuanto tiempo pasa para esto... que desastre