Buenos días,
Desde que contraté la fibra de 600mb con Movistar, internet me va lentíssimo.
No puedo más de un dispositivo por WIFI porqué se satura, aún así, sólo con 1 dispositivo ya no llega a la calidad que he contratado.
Cuando estaba con Vodafone no tuve ni un problema, con vosotros tengo que estar llamando al 1004 casi cada dia quejandome de que me va mal.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Enrique,
Exacto, se ha procedido a enviarme un router que sustituya los 2 aparatos que tengo ahora.
Me han contactado sorprendentemente rápido, ayer en principio venia el técnico. Pero hemos acordado que en las próximas 24h lo tendré instalado.
Os comento cuando lo haya probado!
Un saludo
Buenos días,
Ya tengo el nuevo router, pero tras conectar la fibra y resetear el aparato, no me funciona.
Me llega la señal a mis dispositivos pero no tiene internet y desde el portal Alejandra me sale que no consiguen acceder al router.
He llamado al 1002 y evidentemente está colapsado. Incidencia abierta, a ver cuando me responden.
Pero es que todo son problemas.....
Buenas tardes @JordiMF
Lamentamos saber que no tienes conexión. No obstante, hemos comprobado en el sistema que aún constan con conexión; la Ont y el router. ¿Has podido realizar la configuración del HGU autoinstalable que te enviamos?
Si has tenido algún inconveniente con la instalación, comprueba los pasos que se indican en el siguiente hilo. En caso de duda con la instalación está disponible el 900 505 385. Nos comentas.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Tengo conexión porqué he vuelto a conectar los aparatos antiguos.
No se si lo he configurado o no. Lo he enchufado, he puesto la fibra. Lo he reseteado, apagado, encendido etc. He puesto lo del 192.168.1.1 con la contraseña del router y todo parecía ok, pero como comento, llega señal pero no internet.
Nose si se debe hacer algun paso adicional.
He pasado por el hilo que comentas pero no me ha ayudado... Me he bajado la app de Mi Movistar y no he encontrado la guía. Me he bajado la app de Smart Wifi, pero me dice que mi equipo no es compatible.
He llamado, pero dicen que ya se pondrán en contacto conmigo.
En fin, todo un engorro de gestión que se está alargando un mes.
Gracias por vuestra paciencia
No veo como acceder al apartado Fibra.
Solo lo veo escrito en "tu tarifa" pero no piedo clickarlo.
No veo lo d guía de instalación tampoco, hay algún pdf o pantallazos?
Un saludo
Hola @JordiMF
Te pido disculpas por las molestias, actualmente comprobamos que hay una avería en la zona.
Una vez solucionada retomamos las pruebas con el nuevo equipo te mantendremos informado de las novedades.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JordiMF,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos de zona se encuentran ya finalizando las labores de reparación de la incidencia que te afectaba a la conexión, ¿has notado mejoría en la conexión?.
Nos mantendremos pendientes de la fiscalización de dicho tramite y te informaremos de cualquier avance que nos notifiquen.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ha venido el técnico esta mañana y me ha configurado bien el router nuevo, he hecho el test de velocidad y el WifFI me va 10 veces más rápido que antes.
Estaré probando estos días para comprobar que no se me corta!
Muchas gracias
Efectivamente, me ha bajado el internet a 24mbps y se me corta.
De hecho se me corta tan frecuentemente que me va peor que el router antiguo.
Buenas tardes @JordiMF
Lamentamos saber que tienes problemas con la conexión a Internet. Comprobamos que aún hay algunos trámites pendientes con la instalación del HGU, te ponemos en contacto con un comercial para que confirmen estos trámites.
Disculpa las molestias
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JordiMF
Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta. Te informamos que hemos iniciado una serie de gestiones internas para agilizar los trámites pendientes en tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMF
Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMF
Seguimos pendientes de tu caso , te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Gema,
Debido a que el nuevo router se corta intermitentemente, estoy usando los 2 Aparatos antiguos con muy poca velocidad y capacidad para tener múltiples dispositivos a a la vez... es epero menos es estable
Hola @JordiMF,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMF
Te informamos que la gestión ya ha quedado cumplimentada con lo que esperamos haberte ayudado en tu caso.
Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram