Fibra 600mb me va lentíssimo

JordiMF
Yo probé el VDSL
Fibra 600mb me va lentíssimo

Buenos días,

Desde que contraté la fibra de 600mb con Movistar, internet me va lentíssimo. 

No puedo más de un dispositivo por WIFI porqué se satura, aún así, sólo con 1 dispositivo ya no llega a la calidad que he contratado.

 

Cuando estaba con Vodafone no tuve ni un problema, con vosotros tengo que estar llamando al 1004 casi cada dia quejandome de que me va mal.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 43
2.742 Visitas
42 RESPUESTAS 42
JordiMF
Yo probé el VDSL

Buenos días Enrique,

Exacto, se ha procedido a enviarme un router que sustituya los 2 aparatos que tengo ahora.

 

Me han contactado sorprendentemente rápido, ayer en principio venia el técnico. Pero hemos acordado que en las próximas 24h lo tendré instalado.

 

Os comento cuando lo haya probado!

 

Un saludo

Mensaje 26 de 43
710 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya tengo el nuevo router, pero tras conectar la fibra y resetear el aparato, no me funciona.

Me llega la señal a mis dispositivos pero no tiene internet y desde el portal Alejandra me sale que no consiguen acceder al router.

He llamado al 1002 y evidentemente está colapsado. Incidencia abierta, a ver cuando me responden.

Pero es que todo son problemas.....

Mensaje 27 de 43
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiMF

 

Lamentamos saber que no tienes conexión. No obstante, hemos comprobado en el sistema que aún constan con conexión; la Ont y el router. ¿Has podido realizar la configuración del HGU autoinstalable que te enviamos? 

 

Si has tenido algún inconveniente con la instalación, comprueba los pasos que se indican en el siguiente hilo. En caso de duda con la instalación está disponible el 900 505 385. Nos comentas.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
695 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo conexión porqué he vuelto a conectar los aparatos antiguos.

No se si lo he configurado o no. Lo he enchufado, he puesto la fibra. Lo he reseteado, apagado, encendido etc. He puesto lo del 192.168.1.1 con la contraseña del router y todo parecía ok, pero como comento, llega señal pero no internet.

 

Nose si se debe hacer algun paso adicional.

He pasado por el hilo que comentas pero no me ha ayudado... Me he bajado la app de Mi Movistar y no he encontrado la guía. Me he bajado la app de Smart Wifi, pero me dice que mi equipo no es compatible.

He llamado, pero dicen que ya se pondrán en contacto conmigo.

 

En fin, todo un engorro de gestión que se está alargando un mes.

 

Gracias por vuestra paciencia

 

Mensaje 29 de 43
688 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

7690e8c0-e4e7-47de-a7eb-64221b7c2ea5.default.png

 

¿Has seguido los pasos?.

 

Mensaje 30 de 43
684 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

No veo como acceder al apartado Fibra.

Solo lo veo escrito en "tu tarifa" pero no piedo clickarlo.

 

No veo lo d guía de instalación tampoco, hay algún pdf o pantallazos?

 

Un saludo

Mensaje 31 de 43
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiMF

 

Te pido disculpas por las molestias, actualmente comprobamos que hay una avería en la zona.

Una vez solucionada retomamos las pruebas con el nuevo equipo te mantendremos informado de las novedades.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiMF,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos de zona se encuentran ya finalizando las labores de reparación de la incidencia que te afectaba a la conexión, ¿has notado mejoría en la conexión?.

 

Nos mantendremos pendientes de la fiscalización de dicho tramite y te informaremos de cualquier avance que nos notifiquen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
651 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ha venido el técnico esta mañana y me ha configurado bien el router nuevo, he hecho el test de velocidad y el WifFI me va 10 veces más rápido que antes.

Estaré probando estos días para comprobar que no se me corta!

 

Muchas gracias

Mensaje 34 de 43
648 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me ha bajado el internet a 24mbps y se me corta.

 

 

Mensaje 35 de 43
639 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

De hecho se me corta tan frecuentemente que me va peor que el router antiguo.

Mensaje 36 de 43
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiMF

 

Lamentamos saber que tienes problemas con la conexión a Internet. Comprobamos que aún hay algunos trámites pendientes con la instalación del HGU, te ponemos en contacto con un comercial para que confirmen estos trámites. 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMF

 

Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta. Te informamos que hemos iniciado una serie de gestiones internas para agilizar los trámites pendientes en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMF

 

Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMF

 

Seguimos pendientes de tu caso , te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
540 Visitas
JordiMF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema,

Debido a que el nuevo router se corta intermitentemente, estoy usando los 2 Aparatos antiguos con muy poca velocidad y capacidad para tener múltiples dispositivos a  a la vez...  es epero menos es estable

Mensaje 41 de 43
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMF,

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMF

 

Te informamos que la gestión ya ha quedado cumplimentada con lo que esperamos haberte ayudado en tu caso.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
495 Visitas