Fibra Fusión ¿Cuánto costaría cambiar de domicilo? ¿Y si no hay fibra en la nueva casa?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Fusión ¿Cuánto costaría cambiar de domicilo? ¿Y si no hay fibra en la nueva casa?

Hola

Tengo el Plan Fusión Fibra con permanencia de un año. Me pregunto cuánto costaría el cambio de domicilio ya que igual no puedo seguir en la casa.

Aunque viviría dentro del mismo código postal ,si en la nuevo piso no hubiese Fibra ¿qué podría hacer? ¿y si cogiese VDSL o ADSL al no haber Fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

LuisGilAlonso escribió:

Hola

Tengo el Plan Fusión Fibra con permanencia de un año. Me pregunto cuánto costaría el cambio de domicilio ya que igual no puedo seguir en la casa.

Aunque viviría dentro del mismo código postal ,si en la nuevo piso no hubiese Fibra ¿qué podría hacer? ¿y si cogiese VDSL o ADSL al no haber Fibra?

Gracias

Hola,LuisGilAlonso!

El traslado de línea no tiene coste alguno aunque sea como fusión.Es completamente gratuito el traslado del ptr de tu domicilio actual al del nuevo.Cualquier otra instalación adicional dentro de casa sí se factura.

Respecto a lo de que no hubiese fibra en el nuevo domicilio,no pasa nada.En ese caso,continuarías con la fusión,pero sobre cobre ó vdsl,y serían 10€ menos al mes.

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

El traslado de línea no cuesta, bien.

Pero la instalación de la fibra - por ejemplo la roseta, la cajita y el cable ya que el router te lo llevas - dentro de la casa costaría dinero. ¿No? ¿Sabe alguien cuánto?

Para la solución segunda aunque el ADSL es autoinstalable ¿cuánto costaría?

¿No sabe nadie los costos? ¿?

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisGilAlonso Emoticono feliz

El traslado de línea no implica costes tal y como te comenta @pinot noir

En caso de que desees añadir algo adicional es cuando habría coste añadido o instalación fuera del domicilio.

Si tienes que reposicionar a otra modalidad de Fusión, no genera cargos pq sigues siendo cliente Fusión.

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

Saludos. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda.

Es decir que si la nueva casa tiene el cableado de fibra hasta la entrada del piso - como estaba cuando vinieron a instalarlo en el actual - entonces no cuesta nada poner la roseta óptica - ya que el OTR y el router que ya tengo los llevaría conmigo - ni realizar la conexión con la central.

Mensaje 5 de 5
230 Visitas