Deseo saber cómo quedan mis condiciones de uso de fijo y móvil desde que solicito la fibra hasta que se me coloca en el domicilio. llevo un mes con la fibra solicitada y se me dijo que al menos tenía llmadas ilimitadas desde el móvil.
Hola barriblanche
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La petición de fibra es para el 943281574, a nombre de María Teresa Sánchez Martín, 7641149. Avda de Francia, 15, 2º B, 20012 San Sebastián
Hola barriblanche,
Ya tienes abierta una reclamación sobre el pedido con numero 201501559303 y todavia está en curso.
Te iré informando
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, pero mi madre quiere saber si realmente cono lo que paga por la lñinea fija tiene llamadas ilimitadas con el móvil desde el momento de solicitar la fusión, tal como me dijeron en elo 1004. No se lo acaba de creer, ¿es verdad?
Hola barriblanche,
En la linea móvil tiene llamadas ilimitadas desde el 22/03/2015.
Solo queda que se cumplimente el pedido de la parte fija. La reclamación sigue en curso.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mujer, gracias, pero eso es lo único que sabía. Lo que no sé es qué tarifa se me va a aplicar. En la página web también se consideran gratuitas las llamadas desde el fijo, pòr ejemplo, pero no hay acceso a lafacturación. Un saludo.
Hola barriblanche,
Como el pedido no está cumplimentado en la parte fija y te activaron una tarifa plana en llamadas de fijo a fijo + las llamadas de fijo a movil (500min/mes los fines de semana +50min/mes de lunes a domingo) tendrías que pagar la cuota de línea 17.38€+ 20,57 de la tarifa plana (sería la parte proporcional desde el 23/04/2015 hasta la instalación)
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Esme: ¿Me estás hablando de precios con IVA? Por otra parte, he de entender que esa tarifa incluye el uso del teléfono móvil, ¿no?. Porque de lo contrario sería más cara que la propia tarifa plana que incluye llamadas ilimitadas desde el fijo. Atentamente, Teresa sánchez y Javier Barrientos
Hola barriblanche,
Los precios que te he dado son con iva.
En la parte movil ya tienes las llamadas ilimitadas desde el 22/03/2015
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola barriblanche,
Sigo pendiente de la reclamación del pedido
Te iré informando
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece haber leído en alguna parte que a partir de los 60 días, la empresa estaría obligada a abonar la factura de tantos días como se retrase el inicio del servicio. ¿Sabes algo al respecto?. atentamente.
Hola barriblanche,
Puedes consultarlo en las condiciones de contratosde línea fija
A.- COMPENSACION POR INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE CONEXIÓN.
En el supuesto de no poder satisfacer una solicitud razonable de conexión a la red, en el plazo de 60 días naturales previsto en la cláusula anterior, MOVISTAR, salvo que medien causas de fuerza mayor u otras imputables al solicitante, compensará automáticamente al Cliente eximiéndole del pago de un número de cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción en los que se haya superado dicho plazo. En el supuesto de tratarse de servicios empaquetados, esta compensación se hará
tomando como referencia las cuotas mensuales correspondientes.
En el caso de que para la realización del suministro sea necesario obtener permisos, derechos de ocupación o de paso específicos o por cualquier otra causa no imputable a MOVISTAR, ésta podrá descontar los retrasos debidos a dichas causas, previa comunicación que contenga la acreditación documental necesaria de los retrasos remitida al solicitante
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+