Fibra simétrica

jojoccs
Más integrado que la RDSI
Fibra simétrica

Buenos días,

 

Estoy intentando solicitar la simetría de mi fibra y se me muestra un mensaje de "Actualmente no es posible ofrecer fibra óptica simétrica en tu línea. Estamos realizando los trabajos necesarios para poner este servicio a tu disposición lo antes posible." 

 

¿Por que se muestra este mensaje?, ¿Si tengo ya los 300mb de bajada por que no se pueden tener los 300mb de subida?

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @jojoccs

 

 

Muy posiblemente este es el motivo:

 

 "RED no compatible con Simetría"

 

No todas las Centrales o Nodos de Movistar que proporcionan el Servicio de Fibra Óptica tienen habilitado ese nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica por razones de incompatibilidad.

 

Al parecer ese problema temporal está más con las Centrales antiguas y/o líneas de Fibra Óptica contratadas en primera fase del despliegue y cobertura.

 

Por lo que he podido leer, en este Foro y en otros, hay algunas Centrales que tienen RED compatible con simetría pero que no disponen de ella para todos los abonados a los que proporcionan el servicio.

 

Por los diferentes cambios tecnológicos y de nuevos Servicios, aunque una Central en concreto (de las primeras) ya hayan modernizado sus equipos, cuentan con otros que también precisan de renovación.

  

En las ya "compatibles", con solicitud o Alta, activación de la conexión simétrica. Para el resto, ya están en ello y la habilitarán a medida que vayan siendo compatibles.

 

Para comprobar si es ese el problema, u otro diferente y más subsanable a corto plazo, aguarda ahora la respuesta de alguno de los Moderadores. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jojoccs

 

 


Se están realizando los trabajos necesarios para la compatibilización de  las centrales de fibra y poder prestar el servicio con plenas garantías, a la mayor brevedad posible tal y como te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda)

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
858 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jojoccs

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
840 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jojoccs

 

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, y lamento informarte que no es posible hacer el pedido de simetría en tu  línea,  los motivos te los ha comentado muy bien @pacofreire ( al que le agradecemos siempre su aportación ) .

 

 

Tendríamos que esperar a que Movistar a lo largo del 2016 actualice todas las centrales para disponer de las velocidades simétricas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
819 Visitas
jojoccs
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por las respuestas 😃

Mensaje 6 de 8
814 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jojoccs

 

Por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada. 

 

Qué el plazo necesario para acceder a la Fibra Simétrica de Movistar sea finalmente el más corto posible. 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 8
806 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jojoccs

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
783 Visitas