El día 18, solicito el cambio de ADSL a fibra que ponen en mi zona. Hoy día 30, viene el técnico, realiza toda la instalación dentro de mi domicilio, peeeeeero, hay un problema fuera y me quedo sin servicio. Ni ADSL, ni fibra. Que en 48 horas, más o menos (dice el técnico) lo solucionarán.
Llamó al 1004, para que al menos, me den gigas gratis hasta que tenga servicio. Dos llamadas, primera de 17 minutos y cuelgan. Segunda de 59 minutos y 18 segundos, contando hasta a 5 personas mi problema... Sin solucionar nada. Solo una reclamación. Pero lo mejor es que me llega un email diciendo que mi problema ha sido solucionado. MENTIRA. También he tratado de "hablar" por WhatsApp y me toman las datos ... Y hace más de hora y media que no tengo contestación. En fin...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carmenmariateijido
Para poder consultar la situación del pedido y tu contrato, e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @carmenmariateijido
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @carmenmariateijido
Hemos comprobado que el pedido de fibra esta abierto y se ha reclamado; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.
Por otro lado, vamos a trasladar tu hilo al foro técnico para que revisen el servicio de adsl.
Un saludo
Gema
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Recibo una llamada por la mañana que han resuelto el problema y vendrán por la tarde a terminar la instalación
Y... Me llaman de nuevo sobre las cinco y media, QUE NO... NO LO HAN SOLUCIONADO. QUE TAL VEZ MAÑANA
Hola @carmenmariateijido
En relación a tu caso te comunicamos que nos consta el pedido en curso y una reclamación del mismo, donde se ha dejado constancia que desde la visita del técnico ya no dispones del servicio de ADSL y se ha solicitado que sea lo antes posible.
Nos mantenemos a la espera de su gestión y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Seguimos esperando. Mañana ya viernes. Después fin de semana, festivos, navidades. Quizás para 2022 pueda tener televisión, internet y teléfono fijo. Además de quedarme sin gigas en los móviles, debido a que no tengo Wifi.
Hola @carmenmariateijido
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @carmenmariateijido
Continuamos pendientes de tu caso, te pedimos de nuevo disculpas por la demora del mismo, y por los contratiempos derivados de esta situación, te mantendremos informado en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @carmenmariateijido
Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto?
Un saludo
Marcela
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Hola @carmenmariateijido
Nos alegra saber que está todo solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestuonar tu consulta.
Un saludo
Marcela
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