Con fecha de hoy finaliza la permanencia que tenía en la lína fija+Fibra Optica 100 Mb.
Estoy interesada en contratar Movistar Fusión TV Contigo, 42€ mes.
He hablado con el 1004 y me dicen que esa tarifa, con fibra optica, son 54€ en vez de 42€.
Pero revisando de nuevo la web, pone claramente que es para fibra optica:
He intentado hacer la contratación online pero tampoco me deja contratar Movistar Fusión TV Contigo por 42€.
100 Megas son 54 Euros .... 10 Megas son 42 Euros.
Ambos por fibra.
Hola @cosacar :
Como bien dice @xesplugas , gracias por tu aportación, por fibra se puede contratar tanto la opción de 100 como 10 a los precios que indica.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cosacar :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos, efectivamente tienes un compromiso en el Dúo de fibra hasta el 21/10/2014, es decir hoy.
De todas formas, este compromiso no te impide contratar Fusión, no penaliza si te hubieses cambiado antes a Fusión.
Como te comentaba, al tener fibra ya instalada, en tu caso la de 100Mb, puedes contratar tanto Fusión TV Contigo de 100 Mb, cuyo coste es 54€/mes o Fusión TV Contigo de 10Mb, con coste 42€/mes.
Nosotros desde aquí te lo podríamos gestionar sin ningún problema, pero, al no ser un canal de ventas puro, no te podemos gestionar ningún móvil por fusión ni promociones. Es decir, desde aquí, solo lo activaríamos a nivel de línea fija y móvil, nada mas.
Lo suyo, si quieres o necesitas algún terminal móvil, es que hagas el pedido bien por tienda o por la web, así puedes ver que móvil puedes solicitar y sobre todo, por si es una línea móvil que no sea de contrato, bien una prepago o portabilidad, que desde aquí tampoco podríamos gestionártelo.
De todas formas, si tienes alguna duda aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+