Final promoción Premiun extra

COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Final promoción Premiun extra

Buenos días,

A final de mes se acaba mi promoción de cuatro meses de premiun extra y me gustaría volver a los que contraté inicialmente, que fue Fusión+ Fútbol 50mb. He llamado al 1004 y me dicen que ya está pero no me figura por ningún lado. Si algún moderador me pudiera confirmar que la gestión está hecha, se lo agradecería.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
971 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA,

 

No nos consta ningún pedido pendiente de baja del Paquete Premium. Te la podemos gestionar desde aquí si quieres, la baja del paquete sería efectiva en un plazo de 24/48 horas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
928 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión.
Ya me temía que no había ningún pedido. Querría gestionar la vuelta a la modalidad solicitada en un principio cuando finalice la promoción de Premium Extra el día 29 creo.
No sé si se puede hacer ya para cuando se cumpla el plazo o tengo que solicitaroslo cuando la fecha se esté cumpliendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 5 de 14
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

La promoción del paquete Premium Extra la tienes activa desde el 29/09/2017, por lo que finaliza el 29/01/2018, ya que en tu caso es de cuatro meses.

 

No es posible solicitarlo ahora para esa fecha, tendrías que hacerlo unos días antes, puedes también hacerlo tú mismo desde la app o desde la web, en este hilo te explicamos como hacerlo.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
878 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He estado intentando dar de baja la promoción Premium extra y volver a la oferta inicial de Movistar+ Futbol 50mb en la web, pero no estoy segura de hacerlo bien. Estaría muy agradecida si algún moderador pudiera gestionarlo para no meter la pata.

Un saludo y muchas gracias 

Mensaje 8 de 14
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

Te pasamos un post donde se explica como gestionar la baja del paquete Premium Extra tanto por la web como por la App. Si tienes cualquier pega al hacerlo nos lo comentas.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
860 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Estimado Jaime,

Ya he consultado el post pero no tengo ningún botón en el que desactivar el Premium extra tal como aparece en el post. Por ello, si pudierais hacerlo vosotros os lo agradecería para no meter la pata.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos cuando gestionemos la baja de dicho paquete.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA,

 

Ya he tramitado la baja del paquete Premium Extra, te paso por privado el  número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
834 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel,

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @COMPLUSA

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
810 Visitas