Finalización Movistar Fusion

Igferrer
Mi vida cambió con el ADSL
Finalización Movistar Fusion

Hola,

Tenia un contrato movistar fusión, se me acabó la permanencia y he hecho la portabilidad a otra compañía con el móvil.

Mi duda es que tipo de contrato voy a tener con la línea y ADSL. ¿Puedo elegir la tarifa que quiera?.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
504 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Igferrer:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Si te parece bien, voy a trasladar tu consulta al depto competente y contactarán contigo para solciitarte tus datos y poder aclarar todas tus dudas sobre tarifas línea fija y ADSL.

 

En breve, se ponen en contacto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Igferrer ,

Dependiendo el modelo de fusión que tuvieras quedaría un tipo de contrato o otro. Emoticono avergonzado

Si me pasas tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te lo digo. Guiño


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Igferrer ,

Por los datos que me has facilitado.

Puedes poner adsl a 29.90€/ mes + IVA por no tener línea móvil de movistar + la cuota de línea 14.38€ /mes + iva ,  no tendrías permanencia y tendrías lo mismo que tienes ahora. (. Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 500 minutos/mes de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos/mes de fijo a móvil entre semana (móviles nacionales)) Emoticono feliz

También puedes tener adsl a 24.90€ mes + IVA por no tener línea móvil de movistar+ la cuota de línea 14.38€ /mes + iva

no tendrías permanencia pero no te incluye las llamadas a los móviles (, 500 minutos/mes de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos/mes de fijo a móvil entre semana (móviles nacionales)):smileyhappy:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
421 Visitas
Igferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

¿Puedo pasarme a ADSL Base Fijo Móvil de (19.90 €/mes + 14.38 €/mes) + IVA?.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
405 Visitas
Igferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Puedo pasarme a ADSL Base Fijo Móvil (19.90 €/mes + 14.38 €/mes) + IVA?.

¿A partir de ahora, tengo algún periodo de permanencia?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
372 Visitas
Igferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Puedo pasarme a ADSL Base Fijo Móvil (19.90 €/mes + 14.38 €/mes) + IVA?.

¿A partir de ahora, tengo algún periodo de permanencia?.

¿Alguien me puede infomar?.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
340 Visitas
alfacentauro
Mi vida cambió con el ADSL

Huye si puedes

Mensaje 8 de 10
334 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Igferrer 

Siento la espera Emoticono triste

No puede pasar a base ADSL porque solo son para cliente nuevo o no tengan adsl. Emoticono avergonzado

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo a las condiciones generales. Pincha aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Igferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Al final veo que será lo mas práctico.

En todo caso si me cambio de operador podré

ser cliente nuevo.

...O no.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
304 Visitas