¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @becerro
Todos los pedidos tienen un plazo y no podemos acelerar su cumplimentación, únicamente anularlos. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para ver el plazo de baremo de tu pedido para informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya está todo correcto...y alta nueva en camino, mañana me llega hgu y decodficador.
Quería comentar una cosa, en casa ya existe la instalación de fibra y ahora mismo no hay línea, por eso me llamaron del 1002 para enviarme directamente por mensajero router y decodificador, los cuales llegan mañana. Mi duda viene ahora a la hora de hacer la instalación, es el tema del idont para meter en el hgu. El idont va asociado a la instalación, es decir, si siempre es el mismo en una instalación, independientemente haya un cambio de número telefónico y/o una baja y una posterior alta???
Lo digo porque el idont asociado al hgu anterior lo conozco.
esa es mi duda
Hola @becerro :
Como ahora nos planteas una consulta técnica sobre la instalación, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que unos de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para asesorarte.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola abderraman.
El IdONT es uno nuevo distinto al anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola becerro
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, me llegaron correctamente los datos...
ya está todo funcionando perfectamente.....internet, fijo y tv
velocidad y ping dentro de los parámetros correctos...todo ok..
ha sido rápido...muchas gracias.