Financiación TV

Mercedes 2
Mi vida cambió con el ADSL
Financiación TV

 

Hola

 

He hecho una transferencia inmediata de 150€ para financiar una TV, también cambie al paquete de fútbol para poder ver el mundial en la nueva TV que deben enviarme como segundo dispositivo, necesito me agilicen el proceso para poder solicitar la TV.

 

Me la debieron dar en el momento que hice la portabilidad como primer dispositivo, pero no pudo ser y aún me quedé en la compañía a pesar de este inconveniente. Pido por favor me agilicen el proceso al estar la fianza en vuestra cuenta para poder pedir la TV, Gracias !!!!

 

Mi número móvil *** *** ***

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Mensaje 1 de 8
274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes 2

 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público. Es muy importante no exponer información personal en abierto.

 

Entendemos por tu mensaje que te refieres a solicitar un dispositivo adicional con  tu producto miMovistar/Fusión ¿Verdad?

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dispositivo en el que estás interesad@.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes 2

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes 2

 

Hemos comprobado que ya consta una notificación al Área correspondiente para revisar tu caso.

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informada.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes 2

 

Hemos comprobado que la gestión se completó correctamente el 22/11 y posteriormente nos aparece realizado el pedido del dispositivo adicional LG.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes 2

 

Hemos verificado que has recibido el dispositivo adicional LG.

 

¿Esta todo correcto?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes 2

 

Para cerrar correctamente el hilo, te pedimos que nos indiques, si es posible, si ha quedado todo solucionado. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes 2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas