Funcionamiento de tokens

Mafequ
Yo probé el VDSL
Funcionamiento de tokens
 
Mensaje 1 de 16
530 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Mafequ
Yo probé el VDSL

Hace unis dias estoy intentando canjear unos tokens y no he podido pues dice un mensaje que existe un error y no puedo hacer ninguna operación.

Podrían solucionarlo?

Un saludo

Mensaje 2 de 16
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ 

 

¿Ese es el mensaje de error exacto que te aparece cuando intentas canjear los tokens?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 3 de 16
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Mafequ
Yo probé el VDSL

El mensaje que me dá es: Lo sentimos. Ha ocurrido un error inesperado. Vuelve más tarde. 
Este mensaje viene apareciendo desde hace unos días.

Pinchando en el apartado de Canales TV es cuando da este mensaje.

Un saludo

Mensaje 4 de 16
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Para revisar la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el flujo de capturas de pantalla desde que accedes a "Mis Tokens" hasta que te aparece el mensaje de error. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 5 de 16
480 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no puedo enviarte las capturas de pantalla que me pides pues eso lo hice desde la aplicación de Mi Movistar y quiero enviarlo desde el ordenador pero no encuentro la sección de Tokens en el ordenador y además no sé hacer las capturas de pantalla que me pides, espero que exista otro medio para hacerlos.

Un saludo,

Mensaje 6 de 16
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ 

 

Necesitamos las imágenes de la app que te hemos solicitado para poder trasladar la incidencia a Soporte Técnico. Es un requisito imprescindible que nos solicitan nuestros compañeros para detectar la causa del error y poder solucionarlo. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 7 de 16
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 16
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ 

 

Hemos trasladado tu caso a los compañeros de soporte, nos mantenemos a la espera de respuesta y te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 9 de 16
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




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Mensaje 10 de 16
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso.

 

¿Puedes confirmarnos el producto ofertado en Tokens que has intentado seleccionar dentro de Canales TV? 

 

También necesitaremos que nos envíes nuevas imágenes del proceso, y si es posible, que aparezcan completas (sin recorte)

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 16
388 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Hola. Cómo veo que es muy complicado solucionar este asunto lo doy por terminado. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 12 de 16
385 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Mafequ

 

Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso.

 

¿Puedes confirmarnos el producto ofertado en Tokens que has intentado seleccionar dentro de Canales TV? 

 

También necesitaremos que nos envíes nuevas imágenes del proceso, y si es posible, que aparezcan completas (sin recorte)

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Hola. Cómo veo que es muy complicado solucionar este asunto lo doy por terminado. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 13 de 16
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Entendemos tu malestar.

 

Nuestr@s compañer@s han solicitado información de qué contenido has intentado activar. La razón principal es que ya tienes algunas opciones de televisión dadas de alta en nuestros sistemas y sería para descartar que tu petición no esté dando conflicto con otra opción  ya contratada.

 

¿Otro tipo de canjes sí te lo permite?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 16
363 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Lo que puedo decir es que hace mes y medio adquirí mediante los tokens el apartado de selección deportes pero ya me ha vencido y quería adquirirlo nuevamente, salvo que no se pueda solicitar más de una vez. He intentado adquirir otros servicios y si me deja.

Un saludo

 

 

Mensaje 15 de 16
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Solo se permite una única activación por cliente de la Degustación de 1 mes a cada uno de los Canales disponibles en un periodo de 1 año. Esta restricción de un año aplica desde la fecha de activación. Podrás disfrutar de varias degustaciones de canales distintos a lo largo del año, pero no del mismo canal.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 16
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