Hace unis dias estoy intentando canjear unos tokens y no he podido pues dice un mensaje que existe un error y no puedo hacer ninguna operación.
Podrían solucionarlo?
Un saludo
Hola @Mafequ
¿Ese es el mensaje de error exacto que te aparece cuando intentas canjear los tokens?
Un saludo
Margarita
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El mensaje que me dá es: Lo sentimos. Ha ocurrido un error inesperado. Vuelve más tarde.
Este mensaje viene apareciendo desde hace unos días.
Pinchando en el apartado de Canales TV es cuando da este mensaje.
Un saludo
Hola @Mafequ
Para revisar la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el flujo de capturas de pantalla desde que accedes a "Mis Tokens" hasta que te aparece el mensaje de error. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
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Lo siento pero no puedo enviarte las capturas de pantalla que me pides pues eso lo hice desde la aplicación de Mi Movistar y quiero enviarlo desde el ordenador pero no encuentro la sección de Tokens en el ordenador y además no sé hacer las capturas de pantalla que me pides, espero que exista otro medio para hacerlos.
Un saludo,
Editado 08-03-2023 13:04
Editado 08-03-2023 13:04
Hola @Mafequ
Necesitamos las imágenes de la app que te hemos solicitado para poder trasladar la incidencia a Soporte Técnico. Es un requisito imprescindible que nos solicitan nuestros compañeros para detectar la causa del error y poder solucionarlo.
Un saludo
Margarita
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Hola @Mafequ
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Mafequ
Hemos trasladado tu caso a los compañeros de soporte, nos mantenemos a la espera de respuesta y te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Mafequ
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Mafequ
Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso.
¿Puedes confirmarnos el producto ofertado en Tokens que has intentado seleccionar dentro de Canales TV?
También necesitaremos que nos envíes nuevas imágenes del proceso, y si es posible, que aparezcan completas (sin recorte)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola. Cómo veo que es muy complicado solucionar este asunto lo doy por terminado. Muchas gracias y un saludo
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Mafequ
Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso.
¿Puedes confirmarnos el producto ofertado en Tokens que has intentado seleccionar dentro de Canales TV?
También necesitaremos que nos envíes nuevas imágenes del proceso, y si es posible, que aparezcan completas (sin recorte)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Hola. Cómo veo que es muy complicado solucionar este asunto lo doy por terminado. Muchas gracias y un saludo
Hola @Mafequ
Entendemos tu malestar.
Nuestr@s compañer@s han solicitado información de qué contenido has intentado activar. La razón principal es que ya tienes algunas opciones de televisión dadas de alta en nuestros sistemas y sería para descartar que tu petición no esté dando conflicto con otra opción ya contratada.
¿Otro tipo de canjes sí te lo permite?
Un saludo 😉
Eugenia
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Lo que puedo decir es que hace mes y medio adquirí mediante los tokens el apartado de selección deportes pero ya me ha vencido y quería adquirirlo nuevamente, salvo que no se pueda solicitar más de una vez. He intentado adquirir otros servicios y si me deja.
Un saludo
Hola @Mafequ
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Solo se permite una única activación por cliente de la Degustación de 1 mes a cada uno de los Canales disponibles en un periodo de 1 año. Esta restricción de un año aplica desde la fecha de activación. Podrás disfrutar de varias degustaciones de canales distintos a lo largo del año, pero no del mismo canal.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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