Fusión ¿IVA incluido?

muchapaciencia
Yo probé el VDSL
Fusión ¿IVA incluido?

Hola,

Contraté Fusión en enero según la tarifa 54€ (IVA incluido).

En la primera factura que me ha llegado (4 marzo), el IVA se me cobra aparte.  No entiendo por qué.

 

Me cansa mucho tener que estar detrás de Movistar para que cumpla lo que yo firmo en los contratos.

 

Gracias por su atención.-

Mensaje 1 de 7
2.414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @muchapaciencia 

 

 

El importe de "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB" es de 54 €, IVA incluido.

 

Por tanto algunas posibilidades del porqué Movistar , salvo error, ha facturado más importe.

 

1.- ¿Puedes comprobarlo directamente en esa Factura?

 

2.- Los períodos que utiliza Movistar para facturar son los comprendidos entre el día 18 de dos meses atrás hasta el 17 del mes anterior. Por tanto, Factura del 4 de Marzo, Desde 18 de Enero hasta el 17 de Febrero. ¿Desde que fecha exacta tienes activada y operativa esa Modalidad de Fusión? Es decir, podrían estar incluidos en esa Factura conceptos del contrato anterior.

 

3.- Hay una serie de conceptos que no están incluidos en "Movistar Fusión TV Contigo". Por ejemplo, Identificación de llamada, Serv. de Mantenimiento Integral, Todas las lamadas desde el Fijo a móviles, Llamadas no incluidas en Tarifas contratadas, etc ¿Puedes comprobar si alguno de esos conceptos u otros aparecen en esa Factura del 4 de Marzo?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
2.382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muchapaciencia

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportación Emoticono feliz) los conceptos facturados pueden variar en cada factura, no obstante enviame en un privado, tus datos y los de la linea y vemos que ha pasado en tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.360 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire, por ayudar.

 

Ya había leído en otros hilos  que hay conceptos no incluidos, que el periodo de facturación es así y asao, pero lo que no entiendo es que, a la hora de recapitular la factura, Movistar cobre el IVA por todo lo no incluido (eso ya lo entiendo) y también por el paquete de 54€ (esto lo entiendo menos).

 

 

Mensaje 4 de 7
2.353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muchapaciencia

 

Te paso un privado y te explico con detalle la factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.346 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML

Aquí la confusión ha estado en pensar que la cuota mensual ya tenía el IVA dentro, cuando no era así.  Y como el "mes" ha sido de 38 días, no ha ayudado al cálculo.

Ya veo que, en el siguiente mes de 30 días, la cuota será 45€ aprox y, sumándola a los extras, será la base imponible para el IVA.

 

Mensaje 6 de 7
2.337 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muchapaciencia

 

Efectivamente la cuota del mes que viene sera mas o menos 44.63€ a lo que habrá que sumarle los conceptos adicionales, si lo hay y el iva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.330 Visitas