Fusión contigo 50 oferta 50%

Syrio
Yo probé el VDSL
Fusión contigo 50 oferta 50%

Hola buenos días

 

Tengo la intención de contratar fusión contigo 50 desde hace un tiempo, pero por estar bastante liado en casa y con el trabajo lo he ido dejando pasar, pero al ver la oferta del 50% y que acaba estos dias me he decidido a llamar hoy

 

mi caso es que el telefono fijo y el adsl 10mb que tenemos en casa no estan a mi nombre, yo tengo una linea de movil movistar, mi intención seria hacer una portabilidad del telefono fijo a mi nombre y contratar movistar fusion 50 y tenerlo asi todo a mi nombre

 

mi sorpresa es cuando hablo con la operadora en el 1004 y me informa que yo no me puedo acoger a la oferta del 50%, que solo es para nuevas altas o portabilidades, ¿¿?? pero si yo no tengo fibra, yo no tengo fusión, no se supone que es un alta

 

no se si es que la operadora esta equivocada o la publicidad es engañosa

Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syrio

 

La información que te han facilitado es correcta.

 

Para poder disfrutar de la promoción al 50% de la tarifa Fusión Contigo, es necesario realizar un alta nueva, una portabilidad desde otro operador hacia Movistar.  

Si ya se dispone de ADSL o fibra, o se haya tenido una BAF contratada (cobre o fibra) en los últimos 60 días en el mismo domicilio no se aplica la promoción.

 

En este caso, como ya dispones del servicio BAF activado (aunque esté a nombre de otro titular) se aplica la cuota completa de la tarifa Fusión 

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
359 Visitas