Fusión #0, ahora más barato

nurvaca
Yo probé el VDSL
Fusión #0, ahora más barato

Buenas tardes. Recientemente cambié de Fusion Contigo a Fusion #0 600mb pagando 60€ mes. Aún no me ha llegado la primera factura con ese importe. Pero ahora veo que el mismo paquete cuesta 55€ al mes. 

 

¿Tengo que llamar para que me apliquen ese precio o lo hacen de forma automática?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.191 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nurvaca  ha escrito:

Buenas tardes. Recientemente cambié de Fusion Contigo a Fusion #0 600mb pagando 60€ mes. Aún no me ha llegado la primera factura con ese importe. Pero ahora veo que el mismo paquete cuesta 55€ al mes. 

 

¿Tengo que llamar para que me apliquen ese precio o lo hacen de forma automática?

 

Gracias.


Hola,

 

Tienes que llamar. Si no dices nada, te mantienen el paquete que tienes y el precio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
1.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Puedes realizar la solicitud del cambio al nuevo porfolio de fusión a través del siguiente enlace. Si compruebas que tienes cualquier duda facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.135 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Hola Marco. He seguido el enlace y no termino de entender porque tengo que volver a contratar el mismo paquete que ya tengo. Pero independientemente de esto, cuando estoy casi al final me dice que el paquete no tiene descodificador pero yo lo estoy usando. Me lo enviasteis cuando contraté Fusion #0 600Mb. 

¿Eso significa que va a dejar de funcionar o que tengo que devolverlo?. 

Te envío un privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

El sistema no nos permite gestionarte el cambio a Fusión #0 600 Megas 55 € porque ya tienes fusión #0 600 Megas contratada,podemos cambiarte a otra modalidad de fusión o contratar esa misma fusión #0 ,pero,  bajando la velocidad a 100 Megas que serían 48 €.

 

saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.069 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth. Entiendo que no pueda volver a contratar el mismo paquete que ya tengo. Pero es que lo que quiero es que me cobréis por él 55€ y no 60€. Es decir, lo que paga ahora un nuevo cliente. 

Puedo bajar mi contrato a 100mb y luego volver a subir a 600mb pero no tiene sentido. Os genero mucho más trabajo administrativo cuando desde facturación lo deberían poder arreglar en un momento.

 

Saludos,

 

Nurvaca

Mensaje 7 de 14
1.054 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Elizabeth. Voy a seguir tu propuesta. por favor, cámbiame al paquete de Fusión #0 100Mb por 48€.

Os pasé mis datos por privado. ¿Necesitáis algo más para poder hacer el cambio?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Te he gestionado el pedido con con el nº 998447955718 de alta en fusion #0 600mg por 55€ mensuales.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.015 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar. 

¿Recibiré un aviso cuando se haya hecho el cambio?

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Ya tienes el pedido cumplimentado... desde hoy tu fusión tiene un coste mensual de 55€
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.009 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar

Mensaje 12 de 14
997 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

me podrias gestionar tu el cambio a fusion o 55 por que ni en tienda fisica ni en el 1004 me lo saben hacer, gracias

Mensaje 13 de 14
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andres65

 

El cambio a Fusión 0 lo tienes que solicitar en el 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
904 Visitas