Buenas tardes. Recientemente cambié de Fusion Contigo a Fusion #0 600mb pagando 60€ mes. Aún no me ha llegado la primera factura con ese importe. Pero ahora veo que el mismo paquete cuesta 55€ al mes.
¿Tengo que llamar para que me apliquen ese precio o lo hacen de forma automática?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-10-2018 17:38
Editado 25-10-2018 17:38
@nurvaca ha escrito:Buenas tardes. Recientemente cambié de Fusion Contigo a Fusion #0 600mb pagando 60€ mes. Aún no me ha llegado la primera factura con ese importe. Pero ahora veo que el mismo paquete cuesta 55€ al mes.
¿Tengo que llamar para que me apliquen ese precio o lo hacen de forma automática?
Gracias.
Hola,
Tienes que llamar. Si no dices nada, te mantienen el paquete que tienes y el precio.
Un saludo.
Hola @nurvaca
Puedes realizar la solicitud del cambio al nuevo porfolio de fusión a través del siguiente enlace. Si compruebas que tienes cualquier duda facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco. He seguido el enlace y no termino de entender porque tengo que volver a contratar el mismo paquete que ya tengo. Pero independientemente de esto, cuando estoy casi al final me dice que el paquete no tiene descodificador pero yo lo estoy usando. Me lo enviasteis cuando contraté Fusion #0 600Mb.
¿Eso significa que va a dejar de funcionar o que tengo que devolverlo?.
Te envío un privado con mis datos.
Gracias.
Hola @nurvaca
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nurvaca
El sistema no nos permite gestionarte el cambio a Fusión #0 600 Megas 55 € porque ya tienes fusión #0 600 Megas contratada,podemos cambiarte a otra modalidad de fusión o contratar esa misma fusión #0 ,pero, bajando la velocidad a 100 Megas que serían 48 €.
saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2018 9:50
Editado 02-11-2018 9:50
Hola Elizabeth. Entiendo que no pueda volver a contratar el mismo paquete que ya tengo. Pero es que lo que quiero es que me cobréis por él 55€ y no 60€. Es decir, lo que paga ahora un nuevo cliente.
Puedo bajar mi contrato a 100mb y luego volver a subir a 600mb pero no tiene sentido. Os genero mucho más trabajo administrativo cuando desde facturación lo deberían poder arreglar en un momento.
Saludos,
Nurvaca
Buenas tardes, Elizabeth. Voy a seguir tu propuesta. por favor, cámbiame al paquete de Fusión #0 100Mb por 48€.
Os pasé mis datos por privado. ¿Necesitáis algo más para poder hacer el cambio?.
Gracias y un saludo.
Hola @nurvaca
Te he gestionado el pedido con con el nº 998447955718 de alta en fusion #0 600mg por 55€ mensuales.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar.
¿Recibiré un aviso cuando se haya hecho el cambio?
Saludos
Hola @nurvaca
Ya tienes el pedido cumplimentado... desde hoy tu fusión tiene un coste mensual de 55€
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me podrias gestionar tu el cambio a fusion o 55 por que ni en tienda fisica ni en el 1004 me lo saben hacer, gracias
Hola @andres65
El cambio a Fusión 0 lo tienes que solicitar en el 1004.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram