Fusión 0

Nivive
Más integrado que la RDSI
Fusión 0

Buenas, soy nueva en el foro así que intentaré resumir de la mejor manera el calvario que estamos pasando con Movistar.

Contratamos Fusión 0 el 12 de Agosto. El móvil estaba en Vodafone a nombre mio y como la linea fija está a nombre de mi marido nos dijeron que no habría problemas. Solo había que cambiar el titular del móvil a nombre de mi marido. Hasta ahí todo bien. El problema empezó unos días más tarde cuando ellos no hicieron el cambio de nombre por lo que "la maquinita" detectó que el móvil y el fijo no tenían el mismo titular así que ¿solución? cambiar la tarifa del móvil a Habla y Navega 30. Todo ésto sin comunicar ni consultarnos nada. Lo que ha pasado es que ahora nos viene una factura del fijo de 42'29 IVA incluido ( tarifa de Fusión 0 ) y otra de móvil de 40,67 (tarifa de Habla y Navega 30)

Hemos llamado infinidad de veces. Todos los operadores, unos más amables otros menos, nos dicen que ya nos llamarán. Hemos presentado 3 reclamaciones y lo único que hemos recibido son SMS diciendo que están trabajando para solucionar nuestra reclamación.

Consideramos muy grave que Movistar se adjudique el derecho de cambiar la tarifa de un usuario unilateralmente sin siquiera informarnos ni preguntarnos por lo que si no encontramos solución pronto ( ya hemos tenido bastante paciencia, la primera reclamación se hizo el 8 de septiembre) denunciaremos en la OMIC el caso. Entonces sí que esperamos que alguien de Movistar se comunique con nosotros telefónicamente no por SMS como hasta ahora.

Mensaje 1 de 1
95 Visitas
0 RESPUESTAS 0