Fusión 0

Manuel192
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión 0

Manuel192
Buenas noches: desde marzo de 2020 que me instalaron la línea de fibra, tengo Fusión 0; internet, línea fija, dos líneas móvil y Movistar+en dispositivos, sin descodificador. Tarifa 53’719€ más iva. Ahora me planteo la posibilidad de pedir el nuevo descodificador UHD Smart Wi-Fi y activar Movistar+en dispositivos. Dicho lo anterior, me gustaría saber si la tarifa seguiría siendo la actual de 53’71€. Muchas gracias .

 Manuel192

Mensaje 1 de 6
668 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Manuel192 

 

Te avanzo la posible información.

 

¿Tú dirección dispone de cobertura por Fibra Óptica Movistar?

 

Si fuese así, para poder conectar de forma inalámbrica, vía Wifi Plus (5 GHz) , el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi  con el Router ¿El equipo principal de Movistar instalado es un Router Smart WiFi   (Dispositivo 3 en 1; -ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz) * ?

 

En ese caso, cumpliendo todas esas condiciones,

 

  • Modificación del contrato a la nueva modalidad Fusión 0 (misma cuota mensual) que lo permite

 

 

  • FUSIÓN 0 (opción con descodificador) Fusión 0 con dispositivos ** (modalidad con Fibra Simétrica hasta 1 Gb): Cuota mensual 53,72 € (65 € IVA incluido), excepto TV por satélite

 

  • (**) Dispositivo: Incluye además, el arrendamiento de un dispositivo (nivel 1) por un periodo de 36 meses, conforme a las Condiciones Generales de Arrendamiento de Terminal Móvil en Fusión, disponibles en movistar.es/contratos.

 

 

  • ¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?
 
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.

 

(*) pacofreire_1-1646604386905.png

 

Para toda esa gestión los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo, podrán ayudarte.

 

Posteriormente al envío y auto instalación del Descodificador UHD Smart WiFi será necesario que tú solicites esta otra tramitación.

 

Movistar Plus+ en tus dispositivos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel192

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
 

Te aportamos las Tarifas Fusión, también disponibles en movistar.es/contratos.

 

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
575 Visitas
Manuel192
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreire 

Gracias por la información y la rapidez en contestar. En mi domicilio dispongo de fibra óptica y contrato Fusión 0 Movistar. El Router es, efectivamente  Smart Wi-Fi Movistar ONT + Router + Punto de Acceso Wi- Fi 5GHz, por lo que no tendré problemas, así que muchas Gracias de nuevo por la información. Un saludo 

Manuel192

 

Mensaje 4 de 6
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Manuel192  . Gracias a ti !!

 

Te recomiendo, al tratarse de la misma modalidad Fusión 0 (Versión sin descodificador), que solicites la ayuda de los Moderadores Movistar con toda esa tramitación

 

Actualización a  la actual Fusión 0 (Incluyendo desco) hasta 1 GB y posterior pedido del Descodificador UHD Smart WiFi  en el que tú estás interesado.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel192

 

Tal como te ha indicado @pacofreire, gracias de nuevo por tu aportación. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda para realizar el cambio no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
541 Visitas