Fusi贸n+Bar

salvibel
Yo prob茅 el VDSL
Fusi贸n+Bar
Tengo 2 l铆neas y de buenas a primeras me dejan sin servicio pagando un paston que pago
[Editado. Incumple normas]
Mensaje 1 de 21
4.692 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel

Si quieres que revisemos que ocurre y el estado de la l铆nea,  nos facilitas  en un mensaje privado  , n煤mero , nombre , Dni del titular de la misma y un m贸vil de contacto , comprobamos y te informamos. 

Un saludo 

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.627 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Y se llama fusion+bar 
xxxxxx este n煤mero a ver por qu茅 me dan de baja que pa cobrar muy bien pero para dar servicio

Mensaje 3 de 21
4.610 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @salvibel

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.609 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Lo 煤nico que pido es que me pongan los servicios contratados y nada no dais ayuda 

Mensaje 5 de 21
4.599 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL
Sigo esperando la soluci贸n
Mensaje 6 de 21
4.592 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL
Pa cuando?
Mensaje 7 de 21
4.591 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL
Hola? Hay alguien hay
Mensaje 8 de 21
4.561 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL
No ten茅is verg眉enza
Mensaje 9 de 21
4.542 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @salvibel

La Comunidad no es un canal de atenci贸n inmediato, debes esperar a que te atendamos. Adem谩s el uso de insultos o palabras malsonantes tampoco tienen cabida aqu铆. Puedes echar un vistazo a las normas de la Comunidad en este enlace.

Respecto a tu consulta vemos que el motivo por el que no te funciona es porque ante la incidencia en el funcionamiento solicitaste la baja total de tus servicios contratados. Constan registros desde el Departamento de Bajas. As铆 mismo vemos que con fecha de hoy se ha emitido un aviso para cancelar dichas bajas. Actualmente se est谩 gestionando la anulaci贸n de la baja. Por el momento debes esperar a que se anule la baja y si posteriormente sigue fallando alg煤n servicio contactar con servicio t茅cnico para que se atienda la incidencia.

Desde aqu铆 como las gestiones ya est谩n comenzadas desde otro canal, lo que podemos hacer es quedarnos pendientes de la evoluci贸n de las mismas y contactarte ante cualquier novedad.

Si aparte de esto podemos ayudarte en algo m谩s quedamos a tu disposici贸n.

Un saludo,

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.543 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL
Que tienen verg眉enza eso es lo que es
Mensaje 11 de 21
4.535 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Que tienen verg眉enza eso es lo que es

Mensaje 12 de 21
4.535 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Dia 27 de baja y ayer d铆a 2 si me lo activaron y a la 6 horas cortado otra vez [...]

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 13 de 21
4.542 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Y que yo No existo en Movistar

Mensaje 14 de 21
4.541 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL
Pero pagar si que pago eso si
Mensaje 15 de 21
4.541 Visitas
Comercial-movistar

Hola @salvibel,

Te pedimos por favor que cumplas las normas de la comunidad.

Comprobamos que finalmente la l铆nea se dio de baja y este es el motivo por el cu谩l no funciona.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 16 de 21
4.539 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Normas las que Movistar pone jajajajaj fliparlo

Mensaje 17 de 21
4.529 Visitas
salvibel
Yo prob茅 el VDSL

Y pa que vale este foro 馃 soluci贸n ninguna (cobr谩is)

Mensaje 18 de 21
4.527 Visitas
Comercial-movistar

Hola @salvibel,

El pedido de baja se ha cumplimentado, hemos solicitado la recuperaci贸n del numero para poder solicitar de nuevo el alta con el mismo n潞  te vamos contando.

Saludos Pilar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.503 Visitas
Comercial-movistar

Hola @salvibel,

Hemos abierto una consulta para poder recuperar el n煤mero y solicitar de nuevo el alta.

Tienes un mensaje privado con el n煤mero de consulta.

Cuando tengamos m谩s informaci贸n al respecto, te indicamos.

Saludos.

Marta L.

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.475 Visitas
Comercial-movistar

Hola @salvibel

Hemos comprobado que se ha dado de alta los servicios con otro n煤mero de l铆nea en fecha 04/03/2019. Nos han informado en la consulta realizada que podriamos ya gestionar pedido para recuperar n煤mero de l铆nea anterior. Confirmanos si deseas que te demos nueva alta para recuperar n煤mero antiguo y baja de la l铆nea dada de alta en fecha 04/03/2019 para poder realizarte las gestiones.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Gui帽o

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.442 Visitas