Editado 28-02-2019 10:36
Editado 28-02-2019 10:36
Hola @salvibel
Si quieres que revisemos que ocurre y el estado de la línea, nos facilitas en un mensaje privado , número , nombre , Dni del titular de la misma y un móvil de contacto , comprobamos y te informamos.
Un saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 08-03-2019 13:02
Editado 08-03-2019 13:02
Y se llama fusion+bar
xxxxxx este número a ver por qué me dan de baja que pa cobrar muy bien pero para dar servicio
[Editado. Incumple normas]
Hola @salvibel
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 08-03-2019 13:02
Editado 08-03-2019 13:02
Lo único que pido es que me pongan los servicios contratados y nada no dais ayuda
[Editado. Incumple normas]
Hola, @salvibel
La Comunidad no es un canal de atención inmediato, debes esperar a que te atendamos. Además el uso de insultos o palabras malsonantes tampoco tienen cabida aquí. Puedes echar un vistazo a las normas de la Comunidad en este enlace.
Respecto a tu consulta vemos que el motivo por el que no te funciona es porque ante la incidencia en el funcionamiento solicitaste la baja total de tus servicios contratados. Constan registros desde el Departamento de Bajas. Así mismo vemos que con fecha de hoy se ha emitido un aviso para cancelar dichas bajas. Actualmente se está gestionando la anulación de la baja. Por el momento debes esperar a que se anule la baja y si posteriormente sigue fallando algún servicio contactar con servicio técnico para que se atienda la incidencia.
Desde aquí como las gestiones ya están comenzadas desde otro canal, lo que podemos hacer es quedarnos pendientes de la evolución de las mismas y contactarte ante cualquier novedad.
Si aparte de esto podemos ayudarte en algo más quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 08-03-2019 13:03
Editado 08-03-2019 13:03
Que tienen vergüenza eso es lo que es
[Editado. Incumple normas]
Editado 03-03-2019 18:04
Editado 03-03-2019 18:04
Dia 27 de baja y ayer día 2 si me lo activaron y a la 6 horas cortado otra vez [...]
Editado por incumplir las normas de la comunidad.
Editado 08-03-2019 13:04
Editado 08-03-2019 13:04
Y que yo No existo en Movistar
Hola @salvibel,
Te pedimos por favor que cumplas las normas de la comunidad.
Comprobamos que finalmente la línea se dio de baja y este es el motivo por el cuál no funciona.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 08-03-2019 10:17
Editado 08-03-2019 10:17
Normas las que Movistar pone jajajajaj fliparlo
Y pa que vale este foro 🤔 solución ninguna (cobráis)
Hola @salvibel,
El pedido de baja se ha cumplimentado, hemos solicitado la recuperación del numero para poder solicitar de nuevo el alta con el mismo nº te vamos contando.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @salvibel,
Hemos abierto una consulta para poder recuperar el número y solicitar de nuevo el alta.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando tengamos más información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @salvibel
Hemos comprobado que se ha dado de alta los servicios con otro número de línea en fecha 04/03/2019. Nos han informado en la consulta realizada que podriamos ya gestionar pedido para recuperar número de línea anterior. Confirmanos si deseas que te demos nueva alta para recuperar número antiguo y baja de la línea dada de alta en fecha 04/03/2019 para poder realizarte las gestiones.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.