Fusión+Bar

salvibel
Yo probé el VDSL
Fusión+Bar
Tengo 2 líneas y de buenas a primeras me dejan sin servicio pagando un paston que pago
[Editado. Incumple normas]
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel

 

Si quieres que revisemos que ocurre y el estado de la línea,  nos facilitas  en un mensaje privado  , número , nombre , Dni del titular de la misma y un móvil de contacto , comprobamos y te informamos. 

 

Un saludo 

Llani


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL

Y se llama fusion+bar 
xxxxxx este número a ver por qué me dan de baja que pa cobrar muy bien pero para dar servicio

 

[Editado. Incumple normas]

Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 4 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL

Lo único que pido es que me pongan los servicios contratados y nada no dais ayuda 

[Editado. Incumple normas]

Mensaje 5 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la solución
Mensaje 6 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL
Pa cuando?
Mensaje 7 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL
Hola? Hay alguien hay
Mensaje 8 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL
No tenéis vergüenza
Mensaje 9 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salvibel

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediato, debes esperar a que te atendamos. Además el uso de insultos o palabras malsonantes tampoco tienen cabida aquí. Puedes echar un vistazo a las normas de la Comunidad en este enlace.

 

Respecto a tu consulta vemos que el motivo por el que no te funciona es porque ante la incidencia en el funcionamiento solicitaste la baja total de tus servicios contratados. Constan registros desde el Departamento de Bajas. Así mismo vemos que con fecha de hoy se ha emitido un aviso para cancelar dichas bajas. Actualmente se está gestionando la anulación de la baja. Por el momento debes esperar a que se anule la baja y si posteriormente sigue fallando algún servicio contactar con servicio técnico para que se atienda la incidencia.

 

Desde aquí como las gestiones ya están comenzadas desde otro canal, lo que podemos hacer es quedarnos pendientes de la evolución de las mismas y contactarte ante cualquier novedad.

 

Si aparte de esto podemos ayudarte en algo más quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.


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Mensaje 10 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL
Que tienen vergüenza eso es lo que es
Mensaje 11 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL

Que tienen vergüenza eso es lo que es
[Editado. Incumple normas]

Mensaje 12 de 21
5.308 Visitas
salvibel
Yo probé el VDSL

Dia 27 de baja y ayer día 2 si me lo activaron y a la 6 horas cortado otra vez [...]

 

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 13 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL

Y que yo No existo en Movistar

Mensaje 14 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL
Pero pagar si que pago eso si
Mensaje 15 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel,

 

Te pedimos por favor que cumplas las normas de la comunidad.

 

Comprobamos que finalmente la línea se dio de baja y este es el motivo por el cuál no funciona.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


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Mensaje 16 de 21
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salvibel
Yo probé el VDSL

Normas las que Movistar pone jajajajaj fliparlo

 

Mensaje 17 de 21
5.302 Visitas
salvibel
Yo probé el VDSL

Y pa que vale este foro 🤔 solución ninguna (cobráis)

Mensaje 18 de 21
5.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel,

 

El pedido de baja se ha cumplimentado, hemos solicitado la recuperación del numero para poder solicitar de nuevo el alta con el mismo nº  te vamos contando.

 

Saludos Pilar


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Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel,

 

Hemos abierto una consulta para poder recuperar el número y solicitar de nuevo el alta.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando tengamos más información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 


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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvibel

 

Hemos comprobado que se ha dado de alta los servicios con otro número de línea en fecha 04/03/2019. Nos han informado en la consulta realizada que podriamos ya gestionar pedido para recuperar número de línea anterior. Confirmanos si deseas que te demos nueva alta para recuperar número antiguo y baja de la línea dada de alta en fecha 04/03/2019 para poder realizarte las gestiones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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