Buenas tardes.
Estoy tratando de cambiar de tarifa vía App, navegadores de Android y navegadores en pc y no puedo.
Al darle al boton "me interesa" se clava y no puedo avanzar en la contratación.
Quiero cambiar del plan actual al Fusión Selección con ficción, con promo de 3 meses + 1 adicional (si me cambio online) por 81€. Lo he intentado desde el miércoles pero no puedo seguir avanzando en la contratación.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvia-80
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono fijo de Fusión.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pasado datos.
Comentar también que desde el 1004 han tratado de hacer la grabación pero no se podia asegurar que se hiciera.
A ver aquí.
Gracias
Hola @Silvia-80
Antes de proceder al cambio que nos solicitas, te informamos que previamente habría que dar de baja el servicio de Netflix , que no es compatible con dicha contratación, ¿nos das tu conformidad para realizar el cambio?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sí, podéis darlo de baja.
Igual entiendo que en la tarifa que elegí ya entra Netflix y por eso hay que dar de baja el actual.
En cualquier caso, seguid adelante.
Muchas gracias.
Hola @Silvia-80
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-08-2021 13:48
Editado 15-08-2021 13:48
Buenos días, el cambio de plan está hecho pero como les comenté por mensaje privado, que ahora no sé si se envió, que el tema de Netflix no lo tengo claro.
Segun la oferta que elegí venía incluído "Netflix x2 estándar" y cuando me comentastéis que debía darde baja el que tenía contratado por no ser compatible pensé que era por integrarse en la nueva tarifa. Pero ni lo veo incluído en el detalle de la misma, ni me funciona y, sobre todo, anoche Netflix mando el cobro mensual a mi Banco.
Os adjunto una captura de la oferta que elegí y en la que figura Netflix. A ver si con esto ya terminamos.
Gracias de nuevo
EDITO: no veo la imagen en el mensaje publicado ¿será por privacidad? Tambien la he cargado en el album de mi cuenta.
Editado 16-08-2021 18:59
Editado 16-08-2021 18:59
Vuelta a la carga.
Después de chatear desde whatsapp con un comercial y tras un par de hs de mensajes no hemos conseguido solucionar nada.
Me han dicho que mi problema era que debía contratar un deco 4k (por 40€) para poder disfrutar de Netflix. Que yo tenía un desco hd y no servía. Comenté que sí lo tengo, que lo tuve que coger cuando Movistar lanzó Netflix en sus tarifas, que tengo un UHD TV. Al final, me lo han reconocido, que desde el parque les han confirmado que sí es ese desco pero que no me pudo activar el servicio porque, igualmente, le sale a cobrar los 40€. Que es un problema que la agente no pudo solucionar y ya me llamaran para arreglarlo.
A ver si desde acá sale una solución ya que no quiero estar al pendiente del teléfono. Con la suerte que estoy teniendo con movistar, seguro me llaman en mi horario laboral.
Quedo a la espera.
Pd: he leido varios mensajes en el foro con problemas con el cambio de planes desde la app y pc. Hay un problema general que deben resolver de una vez!
Gracias.
Ante la evidente despreocupación y falta de interés en todas las vías, chat, foros y 1004 en resolver un problema con la oferta de tarifas y, el vaivén de preguntas y respuestas sobre un asunto que debería ser de fácil solución para la principal compañía de telefonía e internet del país, he procedido a dar de baja (vía 1004) todo el servicio fusión y quedarme sólo con las líneas móviles.
Ya que esto tarda en reflejarse en mi perfil de la app y, porque, ya no necesito que me gestionen este problema desde aquí.
Gracias por lo poco que han hecho.
Hola @Silvia-80
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar.
Hemos enviado un privado con información de las gestiones en tu contrato.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80
Hemos comprobado que en la solicitud baja, indica el compañero, que se anule la gestión.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80
Te informamos de que consta realizada la baja de tu Fusión (baja línea fija, fibra y TV), por lo que actualmente dispones de tus líneas móviles. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Por otra parte, tiene en curso el pedido de Alta Fusión Selección Plus con Ficción con smartphone con fecha 19/08/2021. Es un alta nueva con nueva línea fija e instalación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80,
Comprobamos que el pedido continúa en curso y estaremos pendientes de su progreso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80
Te informamos que el pedido de alta de Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb ya consta completado en nuestros sistemas.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia-80
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram