Fusión Con Tv por Internet

darius6
Yo probé el VDSL
Fusión Con Tv por Internet

Buenos días,

Hasta hace un mes era cliente de Movistar Fusión +. Como no tenía cobertura para TV por Internet, y la televisión por satélite que ofrecen no me aportaba nada (además de que te quitan Yomvi Play) decidí cambiar a Vodafone. ¿Quisiera saber cual es la velocidad mínima para tener la Televisión por Internet? Puesto que a pesar de que Movistar te dice hasta 30Mb para el contrato de fusión, la realidad es que yo después solo tenía 3,5Mb.

La gran sorpresa ha venido cuando al cambiar a Vodafone, la velocidad que tengo suele estar en 7,5Mb no bajando de 5 y llegando hasta los 9 con lo cual creo que es velocidad suficiente para tener la Tv por el Router. ¿Esto como puede ser?

Si así fuera, estaría encantado de volver a Movistar.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darius6!

Para disponer de la televisión por internet, la velocidad mínima debe ser de 6MB.

Un saludo

María

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

La velocidad mínima que me ofrecía Movistar era bastante inferior a la mínima que me da Vodafone, por eso no entendía muy bien la cuestión.

A parte, tengo que devolver el decodificador del plus y quisiera que me dijeran algún distribuidor oficial donde poder llevarlo en el código postal 03730.

Gracias

Mensaje 3 de 6
432 Visitas

Hola @darius6!

Te facilito un enlace con el distribuidor de Canal + más cercano. espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
418 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

He ido al distribuidor que me indicaron y me ha dicho que ellos ya no trabajan con ustedes y que allí no lo podía devolver.

¿No puedo devolverlo en cualquier tienda movistar?

Gracias

Mensaje 5 de 6
367 Visitas

Hola darius6,

En ese caso contacta con el 902110010 para que te informen de los distribuidores de canal + que tengas cercanos.

Un saludo!

Oscar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
351 Visitas