Fusión Contigo a Fusión 0 ... MISIÓN IMPOSIBLE??

kinosi
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo a Fusión 0 ... MISIÓN IMPOSIBLE??

Buenos días,

 

Hace más de una semana realice un cambio en mi producto Fusión, pasando de Fusión Contigo (sin tv ) a Fusión 0 (también sin tv). A la hora y pico ya figuraban los cambios en la web y me llegaron los mensajes de confirmación al móvil. 

Me dí cuenta que a un familiar que también tiene contratado Fusión Contigo le interesaría el cambio y tras hablarlo con ellos (personas mayores) me dieron sus datos y también solicité el cambio. Confiaba ver los cambios en la web en poco tiempo, como fue mi caso.... pero no, la historia se complico hasta el agotamiento.

El día siguiente de solicitarles el cambio les llaman de Movistar diciendole que le envian el deco para la TV. Este familar, que tampoco tiene la tv contratada rechazó el deco porque no lo necesita y yo no lo solicité al operador que me hizo la gestión. A partir de entonces ha sido un cúmulo de despropósitos, infinidad de llamadas y conversaciones en el chat con unos operadores que me dicen de todo. Unos, que es mejor que se retome el tema aceptando recibir el deco puesto que viene incluido en todas las Fusión y otros que me aconsejan que anule ese proceso en curso y empiece de nuevo otra petición de cambio de tarifa dejando muy claro que no quiero TV.

Tal como les dije a los operadores que me atendieron, estamos dispuestos a recibir el deco ya que no supone coste alguno (irá a criar telarañas en un cajón) o anular el pedido y comenzar de nuevo, lo que sea más rápido,  lo único que queremos es el dichoso cambio de tarifa. 

El último paso ha sido poner una reclamación pero ni así me llaman para solucionar el entuerto. Creo que no tendré más remedio que irme a otro operador porque en la web sigue apareciendo mi tarifa anterior y el pedido sigue "PENDIENTE" sin que aparentemente nadie pueda o quiera hacer nada al respecto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.828 Visitas
19 RESPUESTAS 19
kinosi
Yo probé el VDSL

Ya ha sido enviado un privado con los datos que me habéis pedido. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias.

Mensaje 2 de 20
1.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos como se encuentra el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.748 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sigo a la espera, Ojala  seas capaz de solucionarlo.

Mensaje 4 de 20
1.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kinosi

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya te han realizado el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº de orden : 2***************************8 ,  la Reclamación del pedido con nº 201800226326 , está en curso, ya solo queda esperar a que se pongan en contacto contigo desde la empresa de instalaciones , que en tu caso está asignada a  AUTOINST.TV ,  para realizar la instalación del servicio de TV.

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.730 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Te agradezco sinceramente tu atencion a mi incidencia.

No obstante, y muy a mi pesar, debo insistir que sigo esperando a se materialice ese cambio que solicite hace ya una semana. En Mi Movistar sigue apareciendo como pendiente, igual que el primer dia, a pesar de mis multiples intentos de destascar la situacion.

A estas alturas no puedo evitar ser esceptico y aunque no lo desee no me quedara alternativa que cambiar de operador.

Mensaje 6 de 20
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kinosi

 

Desde la Comunidad estamos pendientes y te vamos informando

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.700 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Hoy domingo me ha llegado un nuevo mail de Atencion al Cliente donde se dice que se me ha llamado, que no estaba en el domicilio y que no disponían de un número de contacto.... Esto se me antoja un tanto surrealista. En primer lugar no se me ha llamado al número que he dado en mis comunicaciones con Movistar (el que prefiero por estar siempre disponible),  pero tampoco al fijo ni al móvil que tengo contratados con Fusión Contigo. No sé a quién habrán llamado.

Y así comenzamos una semana más a la espera de que concluya esta interminable telenovela que se inició cuando un día solicité algo tan simple como un cambio de tarifa.

Mensaje 8 de 20
1.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi,

 

El pedido estás siguiendo su curso normal, en breve volverán a contactar contigo, para realizar la instalación.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.645 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Relato aquí lo que hizo alguien que esperaba como yo a que se realizase esa gestión de cambio de tarifa y evitó estar semanas mareando la perdiz:

Solicitó la portabilidad a otro operador a un producto similar (que encima resultaba ligeramente más barato). Antes de ejecutarse la portabilidad...EUREKA!!... llaman de Movistar y le dicen que le hacen el cambio ¡en el acto!.... que los otros departamentos no podían pero ellos sí. Se suspende la portabilidad y la gestión de cambio de tarifa queda resuelta.

No se pierde nada con intentarlo, lo peor es que cambias de operador.

En este caso la gestión no es para mi, sino para unos familiares ya mayores que llevan toda la vida con Telefónica y hablarles de cualquier otro operador les suena a chino y les causa recelo, de lo contrario ya lo habría hecho porque no me parece de recibo tener a un cliente perdiendo el tiempo por algo tan nimio y sin saber cuándo va a estar solucionado.

Mensaje 10 de 20
1.623 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Solicité el cambio de tarifa el 23 del mes pasado. Harto de esperar me han aconsejado que ANULE esa petición que parece que no va ir a ningún sitio. Me rindo.

Ya lo he solicitado enviando un mensaje a través de la web. Espero que al menos sean rápidos para efectuar la anulación.

Agradecería me informaseis cuándo la anulación esta concluida.

Gracias.

Mensaje 11 de 20
1.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi,

 

Hemos comprobado tu pedido y se encuentra en provisión pendiente de instalación con fecha máxima hasta el 22/02/2018 .No tiene ninguna incidencia registrada , por ello se pondrán en contacto contigo en breve para proceder a concertar una cita .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.580 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Ayer me han llamado del 1004. 

Le dije a la operadora que quería anular este pedido en curso (nº 213497207318 )  ya que se ha tramitado dando de alta TV cuando yo no lo deseo.

Estoy a la espera de ver reflejada dicha anulación.

 

Mensaje 13 de 20
1.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 

El pedido está en tramite de anulación para ser reformulado sin descodificador.

 

Te pasamos por privado en numero de la orden.

 

Un Saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.563 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Gracias, una vez más, por hacer seguimiento de mi caso.

 

Hoy lunes 12 todavía no se ha efectuado la anulación del pedido que solicité la semana pasada.

Decidí anular dicho pedido, que inicié el 23 de enero, porque no terminaba de ejecutarse (y porque no deseaba la TV).

Ahora da la sensación que la anulación del mismo va a correr la misma suerte.

No se puede decir que los trámites sean ágiles en Movistar. Además veo que éste es uno de los hilos más antiguos, todavía pendiente de resolver.

Paciencia...

 

Mensaje 15 de 20
1.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 

Comprobamos que el pedido se encuentra ya anulado, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.535 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya figura anulada la gestión en Mi Movistar. ¡¡Muchas gracias!!

 

Ahora, y tal como figura en el título de este hilo, desearía volver a solicitar el cambio de tarifa, de Fusión Contigo a Fusión #0 pero SIN dar de alta la TV ni enviar el decodificador, tal como estoy ahora. 

Por favor, les ruego tengan el máximo cuidado de no dar de alta la TV ya que ese error me ha costado que desde el día 23 de enero no se haya efectuado dicho cambio de tarifa además de haber perdido mucho tiempo y habérselo hecho perder también a ustedes.

Otros usuarios, más afortunados que yo, han conseguido a través de este foro lo mismo que les solicito ahora en un plazo bastante corto. Cruzo los dedos para que pueda dar por finalizado este hilo en breve.

Mensaje 17 de 20
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi,

 

Ya está el pedido finalizado y regularizado a Fusión #0.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.508 Visitas
kinosi
Yo probé el VDSL

Me alegra comunicar que ya aparece en Mi Movistar la nueva tarifa.

Este parece que es el punto final a este hilo. Costó conseguirlo pero bueno, me doy por satisfecho aunque también es cierto que, no sé debido a qué, las gestiones demoran demasiado en Movistar, quizá falta de personal para manejar la cantidad ingente (imagino) de peticiones, aunque también he notado en estos días disparidad de criterio por parte del personal que me atendió lo cual achaco a falta de formación.

Con todo, he quedado muy satisfecho con la atención por este medio.

Procedo a aceptar la solución para cerrar el hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinosi

 

Muchas gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.482 Visitas