Fusión Decepción Desesperación Instalación

jlsaldavero
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Decepción Desesperación Instalación

Hoy hace un mes que solicité el alta en movistar fusion #0 y todavía sigo sin la instalación realizada. Además me dieron de baja el ADSL en el anterior operador antes de efectuar el alta en Movistar y llevo casi un mes sin internet en casa. Por si eso fuera poco, me envian facturas de fijo y movil (linea adicional), a un precio del que no me han informado y no he aceptado. He puesto reclamaciones por las facturas. En el 1004 se limitan a recoger la queja y a decirme que tienen un problema técnico con el conector de fibra fuera del edificio. Solo me queda acudir al servicio de reclamaciones del Ministerio y patalear en foros como este. Qué pena se servicio!!

Mensaje 1 de 9
670 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlsaldavero

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
634 Visitas
jlsaldavero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder. Te he enviado mis datos. Lo lógico sería que dado que Movistar no puede dar el servicio de fibra por un problema técnico ajeno al cliente, y teniendo en cuenta que llevo 1 mes sin internet en casa por cambiarme a Movistar, que me dierais servicio de ADSL hasta que se solucione lo de la fibra. 

Y para otros usuarios, cuidado con la trampa del fijo. Cuando haces portabilidad a Movistar Fusión, mientras se realiza la instalación, el movil tiene una tarifa temporal de 15 euros/mes, la linea adicional (si la hay) de 10 euros mes, y el fijo te lo sacan de la fusión sin avisarte y te llega una factura de más de 50 euros!!!

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlsaldavero,

 

Hemos comprobado tu caso y efectivamente existe una incidencia que impide que se finalice tu pedido. Está previsto que para el 05/09 esté solucionado si todo va bien.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
610 Visitas
kelets
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes??? Yo estoy en tu misma situación, llevo 5 días sin tv, fijo ni conexión a internet y me parece ya una tomadura de pelo épica... Al final qué has hecho con este tema? Porque viendo el percal estoy planteándome darme de baja (con toda la instalación ya hecha...) y pasarme a pepephone o alguna compañía, donde al menos no parezca que se están riendo de uno...

 

Mensaje 5 de 9
593 Visitas
jlsaldavero
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me dijeron que estaría antes del 5/9 resuelto y a mi nadie me ha llamado todavia, asi que sospecho que no van a cumplir con la palabra dada. Ya reportaré cómo se resuelve el problema. Qué triste que la compañía que era lider en el sector ahora dé este servicio.

Mensaje 6 de 9
577 Visitas
jlsaldavero
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues sigo sin internet en casa. Mi alta en Movistar Fusión del 28 de Julio sigue sin efectuarse. En este mismo foro y en comunicación escrita desde atención al cliente, se me dijo que antes del 05/09. También por escrito, se me ha dicho (cito literalmente): <<con fecha 29/08/2017, se le ha dado rango de "Prioridad absoluta">>. Y aquí estoy, con prioridad absoluta, pero sin internet. Y no os creáis que me han llamado para preguntar si pueden hacer algo para aliviar el perjuicio que me está causando no tener este servicio… no me han llamado para eso ni para nada.  Gracias Movistar!

Mensaje 7 de 9
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlsaldavero,

 

Nos consta que ya tienes servicio desde el 08/09/2017 ¿Nos puedes confirmar que funcione todo correctamente?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
535 Visitas
jlsaldavero
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que funciona correctamente en los dias que lleva instalado. Pero el lamentable servicio y atención prestados, asi como el tiempo de respuesta y el abandono, por no hablar de las consecuencias y costes de no tener internet en casa durante más de un mes, y las reclamaciones en facturas incorrectas, etc.. no tienen nombre. No me extraña que los clientes se vayan por decenas de miles en el último año.
Aun así, agradezco que se tenga abierto este canal, donde los clientes podemos compartir nuestros problemas con el servicio; aunque no tenga efectos a la hora de resolver estos problemas, hay que valorar la transparencia en reconocerlos.

Mensaje 9 de 9
498 Visitas