Buenas tardes, escribo ya un poco con la mosca detras de la oreja y recurro a esta comunidad a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que el dia 4/09/13 contratamos en casa el paquete fusión que incluye el fijo, fibra optica 100mb, móvil y televisión. En el caso del fijo e internet lo tenemos con jazztel y el movil con vodafone...el caso es que el movil si que nos han hecho la portabilidad y ya soy movistar, pero el fijo y el internet lo seguimos teniendo con jazztel y aun no hemos recibido ninguna noticia de movistar para venir a instalar la fibra optica con la television y la chica que me atendió por telefono me dijo que en un maximo de 15 dias tendriamos todo! El caso es que llamo al 1004 y todos los comerciales me dan largas! agradeceria que alguien me ayudara, un saludos a todos.
Yolanda
¡Resuelto! Ir a solución.
En serio??? Pues yo ya estoy un poco desesperada...no quiero imaginar como estaras tu!
Hola @YolandaGarcia !
Lo primero, como no, es darte la bienvenida a la comunidad!
Envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP que compruebe que pasa con tu solicitud de portabilidad, a ver si puedo echarte una mano.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @YolandaGarcia ,
He recibido tus datos y he comprobado que la portabilidad debía haber sido efectiva el pasado 20/09/2013, por lo que he enviado una notificación al departamento correspondiente para que nos indiquen que sucede. En cuanto me respondan te lo digo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial Juanfran...gracias por todo! Espero noticias tuyas
Hola de nuevo @YolandaGarcia !
ME indican que ha habido algún problemilla técnico que ya se ha solucionado, y que la fecha prevista para la portabilidad y la instalación es el próximo 27/09/2013.
No obstante si llega la fecha y no tienes noticias, vuelve a contactar conmigo.
Un sld!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
osea que el 27 me llamaran para venir a hacer la instalacion? gracias juanfran
Exacto!
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, hoy por fin han venido a instalarme la fibra pero al final no han podido instalarla...comentan que la caja del edificio por donde pasa la fibra esta mal, al parecer le llega mas tension de la necesaria o algo asi...asique el caso es que sigo sin fibra...algun moderador podria mirar si el aviso ha sido dado para que vengan a solucionar ese error???por motivos laborales necesito internet y hoy me he quedado sin el ya que hoy se llevaba a cabo la portabilidad! 1 saludo
todo resuelto...al final han venido a instalarlo y todo va perfecto (de momento) muchas gracias por todo!
Saludos
Hola @YolandaGarcia !
Me alegro que ya esté todo resuelto. Para lo que necesites ya sabes donde estamos. Ah! y gracias a ti por participar en la comunidad.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+