Fusión Fibra...Que pasa???

YolandaGarcia
Yo probé el VDSL
Fusión Fibra...Que pasa???

Buenas tardes, escribo ya un poco con la mosca detras de la oreja y recurro a esta comunidad a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que el dia 4/09/13 contratamos en casa el paquete fusión que incluye el fijo, fibra optica 100mb, móvil y televisión. En el caso del fijo e internet lo tenemos con jazztel y el movil con vodafone...el caso es que el movil si que nos han hecho la portabilidad y ya soy movistar, pero el fijo y el internet lo seguimos teniendo con jazztel y aun no hemos recibido ninguna noticia de movistar para venir a instalar la fibra optica con la television y la chica que me atendió por telefono me dijo que en un maximo de 15 dias tendriamos todo! El caso es que llamo al 1004 y todos los comerciales me dan largas! agradeceria que alguien me ayudara, un saludos a todos.

 

Yolanda

Mensaje 1 de 14
816 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ALRwrc
Yo probé el VDSL

"Bienvenida"

Yo llevo des del 13 de Agosto esperando..

Mensaje 2 de 14
811 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL

En serio??? Pues yo ya estoy un poco desesperada...no quiero imaginar como estaras tu!

Mensaje 3 de 14
805 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YolandaGarcia !

 

Lo primero, como no,  es darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP que compruebe que pasa con tu solicitud de portabilidad, a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
792 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado!
Mensaje 5 de 14
782 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YolandaGarcia ,

 

He recibido tus datos y he comprobado que la portabilidad debía haber sido efectiva el pasado 20/09/2013, por lo que he enviado una notificación al departamento correspondiente para que nos indiquen que sucede. En cuanto me respondan te lo digo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
750 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL

Genial Juanfran...gracias por todo! Espero noticias tuyas

Mensaje 7 de 14
747 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @YolandaGarcia !

 

ME indican que ha habido algún problemilla técnico que ya se ha solucionado, y que la fecha prevista para la portabilidad y la instalación es el próximo 27/09/2013Emoticono feliz.

 

No obstante si llega la fecha y no tienes noticias, vuelve a contactar conmigoGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
743 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL

osea que el 27 me llamaran para venir a hacer la instalacion? gracias juanfran

Mensaje 9 de 14
740 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

ExactoEmoticono feliz!

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
734 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL

genial...esperaremos al viernes a ver que tal

Mensaje 11 de 14
721 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL

Buenos dias, hoy por fin han venido a instalarme la fibra pero al final no han podido instalarla...comentan que la caja del edificio por donde pasa la fibra esta mal, al parecer le llega mas tension de la necesaria o algo asi...asique el caso es que sigo sin fibra...algun moderador podria mirar si el aviso ha sido dado para que vengan a solucionar ese error???por motivos laborales necesito internet y hoy me he quedado sin el ya que hoy se llevaba a cabo la portabilidad! 1 saludo

Mensaje 12 de 14
695 Visitas
YolandaGarcia
Yo probé el VDSL

todo resuelto...al final han venido a instalarlo y todo va perfecto (de momento) muchas gracias por todo!

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
687 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YolandaGarcia !

 

Me alegro que ya esté todo resueltoEmoticono feliz. Para lo que necesites ya sabes donde estamosGuiño. Ah! y gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
666 Visitas