Fusión Radio

Fefino1982
Más integrado que la RDSI
Fusión Radio
Buenas , me pongo en contacto con vosotros ya que recientemente me ofrecieron servicio de Fusión para hacer Portabilidad de todo(Fijo y móviles) me miraron la cobertura y ya que donde vivo no me dais servicio ni de Fibra ni ADSL decente (dice que apenas llega 1-3M,lo cual es tercer mundista)el problema es que no llega ni esa velocidad,todos los vecinos que han tenido ese ADSL han reportado problemas al no llegarles a 200Kb/s !!!! Y al final,como es lógico,los han pasado a Radio, ahora resulta que me acaban de llamar que no me dan el Fusión por Radio sino por ADSL después de explicarles todos estos problemas y el histórico que hay en este zona que sufrimos por abandono de su parte pagando nosotros las consecuencias de sus actos, y me dicen que me tengo que aguantar con el ADSL aunque saben que me va a fallar,y que me hagan toda la instalación, y cuando falle varias veces(que lo va a hacer porque así es sabido) ya reportar estos problemas y entonces me pasarán a Radio, Por favor, pueden hacer algo para evitar todo este trastorno (y costes incluso para su empresa) a sabiendas de lo que va a ocurrir y facilitar la instalación vía Radio directamente por favor?????
Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Fefino1982,

 

Lo lamento pero la instalación por radio sólo se realiza si el departamento técnico le da el visto bueno, nosotros no podemos hace nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Fefino1982
Más integrado que la RDSI
Y exactamente qué tiene de técnico ese presunto Departamento cuando existiendo razones técnicas que aconsejan tomar una decisión optan por la contraria con el consiguiente perjuicio para el Cliente,y también para la empresa???
Mensaje 3 de 3
195 Visitas