Hola : El día dos de enero me pusieron la Fusión TV Contigo 10Mb, la de 42 euros , hoy 6/01/2015 aun no puedo darme de alta en la tv online.
En el 1004 me dicen que tengo que hacerlo en la página de movistar , pero es imposible siempre me dice, que para
poder acceder a este servicio debo tener contratado movistar tv.
Todo lo tengo funcionando perfectamente el móvil el router , el único problema es la conexión a la tv online,
yo creo que lo contratado por mí la tiene , a no ser que haya algún error por parte de movistar.
Ya es la segunda vez que toco el tema , la solución anterior era esperar dos días para hacerlo , ya han pasado algunos
mas y el problema persiste , haber que solución tiene esto . hos pido disculpas por las molestias . Muchas gracias.
Me despido esperando que me podáis ayudarme lo más pronto posible.
Saludos….
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-01-2015 15:42
Editado 06-01-2015 15:42
¡Buenas tardes @yo62 !
He comprobado que mi compañera @EsmeRe-Movistar te ha pedido los datos en este hilo. Por tanto y para evitar la duplicidad, cierro este.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram