Fusión TV Contigo 10Mb la tv online imposible

yo62
Más integrado que la RDSI
Fusión TV Contigo 10Mb la tv online imposible

Hola :    El día dos de enero me pusieron  la   Fusión TV Contigo 10Mb, la de 42 euros , hoy 6/01/2015 aun no puedo darme de alta en la tv online.

En el 1004  me dicen  que tengo que hacerlo en la página de movistar , pero es imposible siempre me dice, que para

poder acceder a este servicio debo tener contratado movistar  tv.

Todo lo tengo funcionando perfectamente  el móvil el router ,  el único problema es la conexión a la tv online,

 yo creo que lo contratado por mí la tiene ,   a  no ser  que haya algún error por parte de movistar.

Ya es la segunda vez que toco el tema , la solución anterior era esperar dos días para hacerlo , ya han pasado algunos

mas  y el problema persiste , haber que solución tiene esto .   hos pido disculpas por las molestias . Muchas gracias.

Me despido esperando que me podáis ayudarme lo más pronto posible.

  Saludos….

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
314 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @yo62 Emoticono feliz!

 

He comprobado que mi compañera @EsmeRe-Movistar te ha pedido los datos en este hilo. Por tanto y para evitar la duplicidad, cierro este.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas