Fusión ampliar a 2Gb.

FreddyPh
Yo probé el VDSL
Fusión ampliar a 2Gb.

Hola tengo 2 líneas, la principal con 2Gb pero la adicional sigue con 1Gb. Necesito ampliar la línea adiconal, creo que el coste son 80céntimos.

Gracias

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion

Si le das a Contratalo On-Line:

Sin título.jpg

Mira si te permite solicitarlo.

Recuerda que cuesta 25€ y renuevas permanencia.

Si tienes la APP Mi Movistar creo que igual también te deja hacerlo desde ella.

Mensaje 2 de 7
386 Visitas
FreddyPh
Yo probé el VDSL

pero con eso contrato una línea adicional y ya la tengo contratada, solo quiero pasar de 1gb a 2

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero como ves he seleccionado que tengo Contrato Movistar, es como que quieres pasar a ese tipo de línea adicional por eso te lo decía.
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
FreddyPh
Yo probé el VDSL

bueno pruebo lo que dices.... ya contaré como me ha ido

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FreddyPh

Efectivamente la linea adicional de fusión tiene un coste de 25€ con el iva ya incluido, por lo que son 0.80€ mas que la cuota anterior, al hacer el cambio de contrato, pasarías a tener 2gb de datos. Tengo los datos que has enviado en privado, echo un vistazo a tu linea y te comento.

Un sld smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
291 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FreddyPh

Desde el día 06/04 la linea de móvil, que has indicado en tu privado tienes activada la fusión linea adicional con 2gb de datos, ya tienes actualizado el incremento en los megas.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas