Hola tengo 2 líneas, la principal con 2Gb pero la adicional sigue con 1Gb. Necesito ampliar la línea adiconal, creo que el coste son 80céntimos.
Gracias
Editado 03-04-2015 16:01
Editado 03-04-2015 16:01
Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion
Si le das a Contratalo On-Line:
Mira si te permite solicitarlo.
Recuerda que cuesta 25€ y renuevas permanencia.
Si tienes la APP Mi Movistar creo que igual también te deja hacerlo desde ella.
pero con eso contrato una línea adicional y ya la tengo contratada, solo quiero pasar de 1gb a 2
Hola @FreddyPh
Efectivamente la linea adicional de fusión tiene un coste de 25€ con el iva ya incluido, por lo que son 0.80€ mas que la cuota anterior, al hacer el cambio de contrato, pasarías a tener 2gb de datos. Tengo los datos que has enviado en privado, echo un vistazo a tu linea y te comento.
Un sld smileyhappy:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FreddyPh
Desde el día 06/04 la linea de móvil, que has indicado en tu privado tienes activada la fusión linea adicional con 2gb de datos, ya tienes actualizado el incremento en los megas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+