Editado 30-10-2019 0:46
Editado 30-10-2019 0:46
Nunca he sido cliente vuestro, pero Estoy valorando contratar la promoción que tenéis de fusión base con Netflix 600 MB. Para la instalación en casa, el equipo que se aporta es el router Smart Wi-Fi habitual? Y para el decodificador de televisión UHD? necesitaría que fuese Wi-Fi ya que el router va a estar muy alejado de la televisión. Es esto posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @clint007
Te avanzo la posible explicación
¿Actualmente no eres cliente de Movistar Fusión? ¿Tampoco de Movistar Internet?
¿Cobertura por Fibra Óptica Movistar confirmada para tu dirección?
Cumpliendo esas condiciones previas: Precio especial durante 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Base X2 (o Fusión Base X4) hasta el 04/11/2019.
Si se tratara de una primera instalación por Fibra Óptica Movistar, incluido, como equipo principal, y sin coste adicional, del Router Smart WiFi
En cuanto al desco UHD. El que estaría igualmente incluido con esa instalación (Alta TV) es el desco "cableado" * Descodificador UHD
(*) El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet - incluido en la caja del Descodificador - y a la toma de corriente eléctrica.
Supuesto de estar interesado en el desco UHD que también incorpora conexión por Wifi + (5 GHz) , tendrías que contratarlo :
Router Smart WiFi 60 € ** (Descodificador autoinstalable / Pago único en próxima factura)
Buenos días,
Lo primero, gracias por la rápida respuesta.
Confirmarte que no soy cliente de Movistar ni lo he sido nunca, aunque tengo fibra en mi casa con otro operador desde hace años (600 MB ahora mismo). He comprobado que SÍ hay cobertura Movistar para fibra en mi dirección.
También me queda claro que la instalación sólo permite sin coste el Desco UHD cableado, aunque en mi caso puede ser un problema ya que "tirar" 12-15 metros de cable ethernet desde el router al descodificador es algo que no tenía pensado hacer ni loco.
Parece que la única opción es pagar un cargo de 60 euros por el UHD Wifi que tendré que devolver si dejo de usar el Netfllix o me cambio de compañía, pero... al devolverlo me devuelven también el dinero supongo,... al no haberlo comprado ?
La explicación es clara, y te lo agradezco, aunque la solución que aplica Movistar me complica (no quiero tener la casa más cableada ahora que casi todos los dispositivos de mi casa se conectan por wifi - excepto el PC por cuestiones de velocidad y estabilidad-
Salu2
Hola de nuevo, @clint007
No, ese importe de 60 €, que deberías abonar en concepto de cuota de contratación del Descodificador UHD Smart WiFi , no es reembolsable posteriormente si cambias de Compañía.
En ese supuesto tendrías que devolver ese, y los otros equipos ( Router Smart WiFi ) suministrados por Movistar en un plazo máximo de quince días naturales y así evitar penalizaciones económicas .
¿Ventajas de añadir ese desco UHD Wifi con el contrato inicial de Movistar ?
El propio Técnico que desplacen hasta tu dirección para realizar la instalación de Fibra Optica instalará igualmente ese descodificador (Los 60 € corresponden en principio para la versión autoinstalable. Es decir, para reemplazar por el propio cliente Movistar otro desco ya instalado con anterioridad)
Un Saludo 🙂