Fusión base

Joselín
Yo probé el VDSL
Fusión base

Hola. He contratado fusión base X2 100mb hace una semana. Lo que me parece raro es que tengo canales de fusión selección y los datos de la línea principal del móvil es de 15 GB en vez de 16 GB. Habrán confundido el paquete fusión?

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil o fija.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
839 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
832 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos, te informamos en cuanto lo revisemos

 

saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
826 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Puedes decirme también cuánto voy a pagar por las líneas de teléfono móvil?? Gracias

Mensaje 5 de 7
802 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Joselín,

 

el pedido de portabilidad esta solicitado des del 16 de Mayo y pendiente de instalación, tienes solicitada la tarifa Fusion 0 x2 100 MB correctamente. Sentimos la demora, tu solicitud esta bien realizada.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
744 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Gracias  por todo

Mensaje 7 de 7
733 Visitas