Hola. He contratado fusión base X2 100mb hace una semana. Lo que me parece raro es que tengo canales de fusión selección y los datos de la línea principal del móvil es de 15 GB en vez de 16 GB. Habrán confundido el paquete fusión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-05-2020 13:59
Editado 26-05-2020 13:59
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos, te informamos en cuanto lo revisemos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedes decirme también cuánto voy a pagar por las líneas de teléfono móvil?? Gracias
Hola @Joselín,
el pedido de portabilidad esta solicitado des del 16 de Mayo y pendiente de instalación, tienes solicitada la tarifa Fusion 0 x2 100 MB correctamente. Sentimos la demora, tu solicitud esta bien realizada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram